Ver la versión completa : Necesito ayuda con mi VIVAZ U5
gabypau
14/10/2011, 15:29:47
Hola a todos, tengo un vivaz u5, y la verdad s que quiero firmarles unos juegos y no me ha llegado el key y el cer, me he registrado en OPDA he ingresado mi IMEI ya hace bastante tiempo y al dia de la fecha no he recibido informacion ;( queria saber si existe alguna otra pagina la cual me facilite las dos cosas mas rapidamente o algun otro modo, ya que quiciera poder intalarles cosas a mi celu y poder usarlas.... he corroborado que el imei este bien escrito.... que hago? si alguno me puede dar una solucion se lo agradeceria !!! Saludos y desde ya Muchas Gracias !!
checa esto, quisa te ayude
www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/por-fin-instalala-cualqier-aplicacion-sin-firmar-en-vivaz-o-vivaz-pro-t137772.html
ojo, haslo bajo tu propio riesgo
NOMERCY
14/10/2011, 17:28:33
Hola a todos, tengo un vivaz u5, y la verdad s que quiero firmarles unos juegos y no me ha llegado el key y el cer, me he registrado en OPDA he ingresado mi IMEI ya hace bastante tiempo y al dia de la fecha no he recibido informacion ;( queria saber si existe alguna otra pagina la cual me facilite las dos cosas mas rapidamente o algun otro modo, ya que quiciera poder intalarles cosas a mi celu y poder usarlas.... he corroborado que el imei este bien escrito.... que hago? si alguno me puede dar una solucion se lo agradeceria !!! Saludos y desde ya Muchas Gracias !!
Le comento que la pagina para el pedido de certificados y key hace mucho que ya no funciona y otras fuentes para la adquisicion del cert y key se encuentran deshabilitadas; por ende si desea instalar apps, juegos y demás, le recomendaría que hackee su móvil, por ello revise: http://www.topsony.com/forum_es/smartphones-f3/vivaz-hack-t137424.html ; o en todo caso buscar juegos, apps y temas YA FIRMADOS, para ello busque en la Web y solo acompañe al titulo del juego, app o tema la palabra SIGNED. Ejemplo: Need for speed SIGNED.sis o *.sisx según sea el caso.
Saludos
gabypau
14/10/2011, 17:38:01
Gracias a los dos, la verdad es que queria istalar el need for speed shift, parece estar SUPER!! Pero no logro instalarlo ;( ya he hack mi cel, pero no puedo istalarlo. Capaz ustedes sepan de alguna pagina en la cual pueda decargarlo e istalarlo en mi cel sin tener que firmarlo, de ser asi porfavor pasen la pagina :).
GRACIAS !!!
NOMERCY
14/10/2011, 18:07:33
Gracias a los dos, la verdad es que queria istalar el need for speed shift, parece estar SUPER!! Pero no logro instalarlo ;( ya he hack mi cel, pero no puedo istalarlo. Capaz ustedes sepan de alguna pagina en la cual pueda decargarlo e istalarlo en mi cel sin tener que firmarlo, de ser asi porfavor pasen la pagina :).
GRACIAS !!!
Debería instalar cualquier aplicación juego o tema, ya que es la ventaja de los móviles hackeados -probablemente el problema este en el archivo isntaladro *.sis u *.sisx-; como le indique, le recomiendo que busque juegos, aplicaciones y temas ya firmados (SIGNED), con el buscador google lo puede hacer de manera fácil; especificamente en su caso busque otro instalador del juego pero esta vez corrobore que sea SIGNED (ya que estos no necesitan ser firmados).
Suerte!
gabypau
19/10/2011, 23:19:01
Buenas noches a todos !! primero pido disculpas por ser tan insistente... la verdad es que estuve buscando como me dijieron, pero lamentablemente no he tenido suerte ;( quizas alguien me pueda ayudar proporcionandome una pagina en la cual este el NFS Shift ya firmado asi puedo instalarlo directamente en mi celu... si alguien tiene alguna pagina o directamente me puede pasar el link de descarga seria estupendo!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS Y saludos a todos !!