Ver la versión completa : problemas con mi w810i
ironchale
14/10/2011, 02:46:36
hola amigos tengo un problema con un w810i quiero flashearlo por que estaba conectado a internet y de repente se quedo la pantalla si color y borrosa como cuando se va la señal de la tv lo flashea como 4 veces y se compone pero a los 20minutos se vuelve a dañar necesito de su ayuda soy nuevo en esto.
que archivos estas utilizando para flashar, imtenta pasarlo por seus, aunque no se si aun hay soporte.
Xiuhcoatl
14/10/2011, 23:18:24
si ya lo flasheaste se deberia de haber reparado,pero como dices que le sigue pasando lo mas seguro es que sea hardware,ya que dices que te paso cuando estabas en internet,lo mas seguro es que tenga humedad y al estar conectado a internet se elevo la temperatura y por eso que fallo,te recomiendo que le des un poco de calor a la logica y pruebes haber si se repara la falla
Tauro69
15/10/2011, 03:19:45
Yo creo también que no es problema del software si ya lo cargaste, para mi es la placa del movil! Algún cristal se fundio, bueno mi consejo consigue placa nueva! Suerte....:)
trashman195
15/10/2011, 14:56:50
pues creo que igual sea problema de la logica
unconsejo es que le des un servicio con alcohol isopropilico y pistola de calor si no lo tienes llevamo con un tecnico que cuente o los materiales suficientes para que veas si queda o si no saludos!