Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nokia 603 con Symbian Belle es oficial



Style
13/10/2011, 14:30:22
Nokia acaba de presentar un nuevo terminal para su colección de dispositivos Symbian. Se trata del Nokia 603, un teléfono móvil de formas redondeadas, que luce muy práctico a la vista y estrena por default la nueva versión Symbian Belle (http://www.topsony.com/forum_es/tecnologia-general-f196/symbian-belle-presentacion-oficial-t136473.html).



http://st2.gsmarena.com/vv/pics/nokia/nokia-603-1.jpg



Nokia sigue ofreciendo cobertura a los usuarios de Symbian, 603 es un terminal perfectamente preparado para la conectividad 3G y Wi-Fi, de manera que podrás permanecer siempre conectado a Internet para chatear con tus amigos o conocer las últimas novedades de tu red social Facebook, Twitter o Tuenti. La cámara fotográfica lleva un sistema con sensor de cinco megapíxeles.
Ademas de contar con

Procesador: 1 GHz
Gráficos: 2D/3D Acelerados por hardware con OpenVG1.1, y OpenGL ES 2.0
Pantalla: 360 x 640 pixeles, 3.5″ IPS LCD con touchscreen con 16 millones de colores
Peso: 109.6 g
Dimensiones: 113.5 x 57.1 x 12.7 mm, 74 cc
Conexiones: Bluetooth v 3.0, GPS, GSM, HDSPA 14.4 Mbps, Wi-Fi
2Gb de memoria interna
Cámara de 5MP, graba a 720p a 30fps
Symbian Belle
microSD
512 MB RAM
Multitouch
Acelerómetro
Salida a TV
6 colores diferentes


http://www.youtube.com/watch?v=6NxNAKjZs4c&feature=player_embedded

NOMERCY
13/10/2011, 17:02:57
Excelente, muy buenas características, esencialmente la 1Ghz de procesador y S. Belle; personalmente estoy experimentado el avance y performance de Sybmian y esta rebueno, lástima que Nokia deje de lado Symbian ya que como van las actualizaciones el OS, va para más; actualmente poseo Anna en mi N8 y mis expectativas por Belle son muy buenas.

Saludos