Ver la versión completa : Aplicacion de video? x8
Jefteus
13/10/2011, 11:24:06
Hola una pregunta como ustedes saben el x8 regularmente no tiene un lugar donde se encuentren los videos y la musica y los videos se encuentran en el mismo lugar, alguien sabe donde o cual me recomiendan para ordenar los videos y tenerlos lejos o como un apartado diferente de la musica muchisimas gracias por leerme y tratar de ayudarme gracias
No te entendi amigo yo los tengo separado por carpetas creaa una de musica y video nada mas.
Xiuhcoatl
13/10/2011, 23:28:36
mmm en el titulo dice aplicacion de video,y por lo que yo pienso buscas un reproductor de video.pues puedes usar rock player o mobo video player,con estas apps reproduces videos y los tendras ordenados asi como tienes tu musica,al abrir el reproductor te apareceran todos los videos,y nadamas videos
si quieres una appl tipo ad. de archivos , yo uso blueFTP es buena y te permite el intercambio de datos via bluetooth, la encuentras en el market, saludos
Jefteus
14/10/2011, 01:17:52
Seee lo siento hay veces que me cuesta trabajo hasta a mi mismo entenderme pero bueno cada uno respondio parte de mi pregunta muy bien ahora sip, mis videos han sido ordenados gracias una vez mas por su apoyo y ayuda