PDA

Ver la versión completa : wi fi w995

betono
12/10/2011, 17:45:05
ola brothres, saludos, y me gustaria que alguien me ayudara con el wifi de mi w995, soy de maxico y mi compañia es telcel, creo que es la configuracion del cel, pero alguien me puede ayudar en eso, por fa. gracias

ALEX93
12/10/2011, 18:26:10
especifica que problema tienes, no conecta, no detecta redes o que onda para dar una solucion mas rapido

----------------
edito. si te falta la cuenta para wi-fi solo creala en menu/ajustes/conectividad/ajustes de internet
creas nueva cuenta de datos PS le pones de nombre wi-fi o el que tu quieras y le das guardar no le pongas puntto de acceso y le das en si para permitir conexion local, guardas y la eliges

betono
15/10/2011, 23:42:14
lo que pasa es que detecta señales de wi-fi. pero me dice al intentar conectarme a internet,que tiene problemas de comunicacion y la verdad no se que sea eso, ya puse esa configuracion que dices en el ps, pero sigo en la misma, sorry

ALEX93
16/10/2011, 23:20:35
pues lo mas probable es que tu wi-fi este igual que el del w705 necesitas dejarlo unos 5 min. despues de conectar, pasado ese tiempo entonces si entar a internet
en el menu de conexion asegurate de que en servicio preferdo este seleccionado PS y CS, y en la aplicacion en ajustes de internet tener seleccionada la cuenta que antes creaste

betono
18/10/2011, 00:01:25
voy a intentarlo de ese modo y despues comento va?, gracias y saludos

Greskull
18/10/2011, 02:20:47
Quiza no sea problema del cell...prueba en varias: yo en el wifi de la universidad no me puedo conectar;sin embargo en el de mi casa si,y en muchos bares tambien!! en el del centro comercial de mi ciudad a veces no...creo que algunas wifis no se pude conectar el w995...