PDA

Ver la versión completa : A-Y-U-D-A X10 Mini!

ustrell
12/10/2011, 01:26:38
Hola gente del foro, bueno le cuento que tengo un grave problemita, por error le coloque a mi x10 mini android 2.1 el build.prop que se descarga para actualizar de 1.6 a 2.1. Bueno al hacer esto lo apago, espero unos segundos y cuando lo quiero prender de nuevo se queda en sony ericsson, se apaga y otra vez al cartel asi constantemente. Por favor alludenme estoy desesperado :/

midlefire
12/10/2011, 02:41:56
Ya lo pasaste por pcompation.
Intenta y si no te sirve la unica manera seria flashearlo manualmente.
Suerte y saludos

JESTY
12/10/2011, 03:35:35
si necesitas pasarlo por pcompation a mi paso lo mismo y lo pude arreglar por este medio

ustrell
12/10/2011, 15:47:44
Si intente con pc compation pero no se por que me pone que esta saturado el sistema una cosa asi, ya de antes me ponia eso lo desistale lo volvi a a instalar probe en otros horarios y nada me sigue saliendo eso, y el seus no se por que no me lo detecta al momento de conectar..

PD: Ya desde antes tenia esos problemas con los dos programas (SEUS, Pc Compation)

midlefire
12/10/2011, 16:27:59
Como te habia dicho puedes utilizar el flashtool y flashearlo manualmente.
Los archivos los encuentras en la zona de descargas.

anval20
16/10/2011, 17:35:49
ooo mira si flashealo con flashtool y el firmware 1.6 o 2.1 y listo, en dado caso que el flashtool no te l detecte haz lo siguiente pero conmucho supercuidado ojo:

1 quita tapa trasera
2 quita goma que esta al lado de la camara con mucho cuidado y encontraras un conector blanco con dos o tres cablesillos de colores
3 desconecta el plug blanco (conector) con ayuda de una navaja o algo delgado pero con cuidado y le habras quitado la corriente a tu cel como si fuera quitarle la bateria
4 conectalo y no lo prendas
5 ahora si intenta flashearlo con flashhtool y liesto