Ver la versi髇 completa : W760i se apaga con el chip puesto!
alctlv
11/10/2011, 18:34:52
Amigos agradeceria su ayuda, tengo un SE w760i que cuando no tiene el chip puesto esta normal sale el demo y corre muy bien y no se apaga para nada, pero una vez que le pongo cualquier chip de las dos compa駃as CLARO o MOVISTAR llega a salir el nombre de la compa駃a y ahi es donde se congela y se apaga al segundo. Ya ha sido flasheado 2 veces.
GRacias anticipadamente.
DJRodrix
11/10/2011, 19:03:19
debe ser problema de imei creo que esta reportado y quien le cargo el sofware me refiero al Main, Fs y CDA y se usa el 2aUploader yo poseo un W760 y jamas me ha pasado asi, me paso con un J105 con solo reiciciarlo se quedo colgado en modo de seleccionar y lo habia comprado de segunda mano y no savia que le habian cambiado el imei lo tuve que reparar para solucionar el clavo... usted lo destapo en caja o solo te lo vendieron usado.. y Como fue que empezo a fallar antes del flasheo o despues para que asi te entendemos rapido
alctlv
12/10/2011, 17:13:16
Ha sido flasheado con la setool, el problema ya lo tenia antes del flasheo, ya se le cambio Imei.
Gracias anticipadamente
Ha sido flasheado con la setool, el problema ya lo tenia antes del flasheo, ya se le cambio Imei.
Gracias anticipadamente
tu lo flashaste, si es asi, que archivos utilizaste??? intenta pasarlo por seus,
(para flashar un a2 se utiliza a2uploader, y no el setool)
Tauro69
13/10/2011, 01:53:31
Amigos agradeceria su ayuda, tengo un SE w760i que cuando no tiene el chip puesto esta normal sale el demo y corre muy bien y no se apaga para nada, pero una vez que le pongo cualquier chip de las dos compañias CLARO o MOVISTAR llega a salir el nombre de la compañia y ahi es donde se congela y se apaga al segundo. Ya ha sido flasheado 2 veces.GRacias anticipadamente. Cuate para mi es igual el imei del cel fue cambiado¡ pero a mi llegó otro w760 con el mismo problema Sin chip no se apagaba todo muy bien, al colocarle la Sim daba el error sólo iniciaba llegaba hasta la pantall de configuración de idioma.. Daba la pantalla de inicio y luego se apagaba, sólo que este que do con este error después de cargarle temas flash y el cuztu mize, volví cargue software y listo!
alctlv
13/10/2011, 15:23:55
Diganme si me podrian pasar los archivos (espa駉l) necesarios para flashearlo el w760i para ver si asi puede arreglarse.
Gracias.
NOMERCY
13/10/2011, 16:49:33
Diganme si me podrian pasar los archivos (espa駉l) necesarios para flashearlo el w760i para ver si asi puede arreglarse.
Gracias.
Revisa este post: http://www.topsony.com/forum_es/firmwares-actualizaciones-f170/firmware-para-w760-r3em001-t136409.html
Te ayudar a obtener tu movil con 鷏timo Firmware y en Espa駉l.
Saludos