Ver la versión completa : W705 sin Wi-Fi
ErikFX
10/10/2011, 18:53:09
Es la primeravez que me pasa, ya e visto problemas similares al mio, pero no me habia ocurrido, al ponerlo en busqueda de redes no encuentra nada, ni tampoco detiene la busqueda, buscando mas opciones me di cuenta que la MAC Adress me la dejo en 0's y no obtuve nada con Reinicio de Ajustes, si fuera por Hardware me gustaria saber para no hacer un Full Flash innecesario...
Hace 2 dias llovio y se mojo un poco por la ventana, no le di mucha importancia porque no es la primera vez que me pasa, supongo que fue poreso pero enf in, espero sus comentarios, nada de SPAM por favor...
Gracias!
Farik
10/10/2011, 21:00:25
Solo diste reinicio de ajustes??, si solo hiciste eso, trata de meter un cda nuevo y da reinicio de ajustes pero quita chip pila para descartar problemas
Saludos!
Dudo que se un problema de hardware amiriguillo yo opino que des un full flash a tu equipo movil es mas seguro que funcione ahi gente que despues de unos 2 full flashes logran acerlo funcionar si no funciona pues entonces puede que sea hardware pero por un poco de humedad no creo que se desconfinchle aunque igual y ya esta vieja tu cosa esa ya comprate un andriod
ErikFX
11/10/2011, 01:59:49
El CDA (me parecia ridiculo pero en fin) ya lo descarte... mañana realizo full flash :/
MrCeLULaR
11/10/2011, 04:35:47
HoLa!
Que onda erik bueno dejame decirte y darte la mala noticia :a14: eso ya es problema fisico el detalle esta en que ya se descompuso, se desoldo o "fundio" el wiffi, y para acabarla mas de amolar eso es irreparable ya que la antena esta conectada a la placa :a44:, si quieres hazle el full flash pero no creo que sea eso.
te lo digo porque asi me paso con mi w7O5 que no acabamos de tunear :p pero el mio fue por una caida no por mojada.
saludos