PDA

Ver la versión completa : ayuda mi w760 esta muerto

salvadorcom3
09/10/2011, 21:04:37
esto es lo que me tira el a2ChipID:C900,EMP protocol:0401erom_readvar: error reading unit 2/1062error while reading security unitsSECURITY UNITS CAN'T BE READ !DAMAGED FIRMWARE,GDFS OR EMPTY PHONECONTINUE ON YOUR OWN RISC PHONE STATE: "RETAIL"FLASH CID: 0052can't get NET headercan't get ready_to_receive PDUphone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.Elapsed:40 secs. ayuda ya intente todo lo pase por seus y no me reconoce el cel que puedo hacer amigos de antemano muchas gracias y les agradeceria de todo corazon puderan ayudarme a como rsolver mi problema saludos desde El Salvador!!!!!!!

alfa halo
09/10/2011, 22:08:57
que modificacion intentastes hacer?, ami me aparecio lo mismo cuando se me desconecto el cable por error de mi w760 pero lo volvi a conectar y flashear con el far manager y quedo bien otra vez.

deftonesever
09/10/2011, 22:19:45
Brother, suele ocurrir el caso de @alfa_halo, así como también por no tener la batería la suficiente carga o también por perdida de tu conexión de Internet (en el caso de utilizar programas en linea como SEUS , WotanServer u Omnius), por eso debes tener todas esas precauciones previas al flasheo/actualización, una mas es revisar que tu fastport este limpio los contactos, hasta tu cable USB puede estar defectuoso y ocasionar problemas, entonces prueba flasheando nuevamente y postea resultados, saludos.