Ver la versión completa : No recuerdo liberar w910i??
javi_mer
07/10/2011, 19:45:47
Pues hace unos años liberé mi w910i de orange con un programa que no recuerdo como se llama y me fué genial, ahora tengo uno rojo de vodafone y me gustaría utilizarlo con mi tarjeta de orange pero no recuerdo como lo hice, solo recuerdo que lo hice con la ayuda de vosotros y no fué pagando, lo hice con un programa y fue perfecto, alguién me podría ayudar por favor? muchas gracias de antemano, saludos
sebasrock156
07/10/2011, 20:34:53
Pues hablas del Omnius que ahora por desgracia es de paga... el unico metodo que te saldria gratis (y eso que no mucho) seria que te consigas una Setool box y lo liberes... o te compras una licencia en Omnius por un dia... vale 9 euros...
Saludos!!
trashman195
07/10/2011, 22:13:42
pues hay que cambiarle el certificado de RED a Brown y se utiliza A2uploader...
Asi que de ley teneis que pagar para cambiar el certificado de color
checopandx
07/10/2011, 23:46:39
Supongo amigo que fue con se-king, este programita era asiático (no recuerdo si chino o japones) En su momento fue free tu y muchos de nosotros logramos cambiar el certificado y liberacion de nuestros A2. incluso el arix y unlock hacian el mismo proceso. ahora ninguno de esos funciona. La unica forma es con Omnius (Comprando la licencia) o con Setool Box. Ya no hay forma free. te dejo el link de como hacerlo con omnius http://www.topsony.com/forum_es/omnius-f198/desbloquear-se-con-omnius-t126749.html por si te animas a comprar la licencia..Saludos!