Ver la versión completa : ayuda por favor w810
cxtrm
07/10/2011, 04:46:42
hola amigos una consulta hace un tiempo un primo me dijo q a mi w810 lo podia liberar para usarlo con cualquier compañia y ademas podia hacer modificaciones en su menu y mejorar el camdriver, no tenia la idea de q era eso y al final se lo di y lo hizo, osea lo libero, le metio menus flash y le puso camdriver 7.7, ahora lo que quiero hacer es meterle el camdriver sarmad 5.7 pero sin flashear, he leido q se puede e incluso lei un tuto para hacerlo en esta web pero servia solo para w200, para el w810 encontre uno aqui pero los links q brinda para descargar los archivos necesarios estan caidos (los archivos son estos: customize_upgrade.xml.rar (158 bytes) Default_upgrade.xml_Creator_1.4.rar (183.71 k) customize_upgrade_camdriver.rar (287 bytes) ¿alguien podria por favor brindarme un enlace donde haya un tuto y archivos necesarios para hacer la labor con links vigentes? mi firmware es R4EA031 y mi cid es 49, mil gracias amigos d topsony.
trashman195
07/10/2011, 04:52:38
En estos momendo yo tambien ando modificando mi w810i jejeje
Primeramente Tienes que usar la opcion buscar
por otra parte solo necesitas el archivo "camdriver0.dat
Rutearlo con la siguiente encarpetacio en formato .zip
ips/settings/camera/
y subirlo a setool listo tienes el camdriver
P.D. te recomiendo unos camdrivers, yo uso el kroptis 24.9 y anda de lujo
cxtrm
07/10/2011, 08:40:08
En estos momendo yo tambien ando modificando mi w810i jejejePrimeramente Tienes que usar la opcion buscar por otra parte solo necesitas el archivo "camdriver0.datRutearlo con la siguiente encarpetacio en formato .zipips/settings/camera/y subirlo a setool listo tienes el camdriverP.D. te recomiendo unos camdrivers, yo uso el kroptis 24.9 y anda de lujoholaaaaaaaaaaaaaa trashman t cuento q lo hice y las fotos si q mejoraron :D pero tengo una duda cuando veo el info de software apretando las teclas d mi telefono > * < < * < * en la parte d ''versiones de software de la camara'' sale ''actual 5.3'' ¿eso es normal? ¿o deberia decir 5.7 ya q le meti el sarmad 5.7? regracias a toda la gente de topsony por compartir sus conocimientos y descargas fue mi primera vez modificando algo d mi cel :)
NOMERCY
07/10/2011, 15:11:24
La version del camdriver, la que fuere, no tiene injerencia alguna sobre el desempeño y resultado al tomar alguna foto; lo que sucede es que los camdrivers personalizados son hechos en base a versiones de camdrivers (las cuales se mejoran de forma ascendente de acuerdo al Firmware del telefono y de manera oficial por la propia SE), presumiblemente podria decir que una version 5.7 sea superior; empero la personalizacion que pudo haber sufrido, puede que no sea muy buena respecto de una version 5.3 la cual posee una configuracion que supera a otra versión (color, nitidez, ruido, etc).
Saludos
DR:ERICSSON
08/10/2011, 00:11:50
si tu cel es cid 49 usa XS++ pero en lo personal yo no cambiaria el camdriver ya que ese cel tiene muy buena camara eso dejalo para celulares con mala resolucion como el mio jajaja es un w300 pero en fin es decicion de cada quien..............DR:ERICSSON........SALUDOS¡ Y SUERTE.