PDA

Ver la versión completa : error sd

EliteDrOiD
06/10/2011, 22:35:02
Que tal espero que alguien me puedan ayudar a alguien que ya le aya pasado pues resulta que conecte mi x10 a la pc y de prontome aparecio en la pc mis carpetas como acceso directos aunque me metia no abria pero en el astro si se veian incluso los accesos directos que se crearon en la pc pero se me ocurrio borrar los accesos directos que se crearon y cuando conecte mi x10 a la pc pufff ya no se veian ni las carpetas ni los accesos directos ??????

Xiuhcoatl
06/10/2011, 23:18:59
mmmm es un virus que te oculta carpetas,hace tiempo tambien me paso en otro cel,si quieres entrar a una carpeta en la barra de direccion pones la letra de la unidad de disco de tu sd,por ejemplo si tu sd es la unidad J en la barra de direccion pones J:/music o J:/others y asi dependiendo de la carpeta a donde quieras entrar,pruebalo a mi me funciono,tambien aqui en el foro hace tiempo postearon un programa para volver a visualizar las carpetas nomas que no recuerdo como se llama

EliteDrOiD
09/10/2011, 21:21:18
Que tal les comento que ya solucione el proble y les dejo la solucion por si a alguien mas le pasa:
pues era un virus que oculta las carpetas lo que hice fue eliminar el virus con el avast luego busque las las carpetas una por una y copie todo formatie la sd y volvia poner lo que tenia xD