Ver la versión completa : Ayuda con mi sony ericson w595
sergi0071
06/10/2011, 19:33:09
hola gente de top sony,les quiero preguntar si alguno sabe como configurar el internet de mi SONY ERICSON W595 si alguien sabe le doy gracias de antemano
checopandx
06/10/2011, 19:41:38
El Internet se configura con los perfiles amigo. puedes llamar a tu operadora y pedir la activación asisitada, puedes buscar en la web la configuracion del perfil internet de tu compañia o subir un CDA de la misma para que ya tengas los perfiles! saludos y suerte
trashman195
06/10/2011, 21:34:52
si no me equivoco en el cda tambien puede estar la configuracion... y depende de tu cmpañia en la zona de descargas lopuedes encontrar
NOMERCY
07/10/2011, 15:54:02
El Internet se configura con los perfiles amigo. puedes llamar a tu operadora y pedir la activación asisitada, puedes buscar en la web la configuracion del perfil internet de tu compañia o subir un CDA de la misma para que ya tengas los perfiles! saludos y suerte
Le facilito el packs de CDA's disponibles, escoja uno de acuerdo a su operador movil y pais: Downloads - w595custpack - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3888)
si no me equivoco en el cda tambien puede estar la configuracion... y depende de tu cmpañia en la zona de descargas lopuedes encontrar
No te equivocas, el CDA contiene sendos archivos (por lo general se encuentran los activadores "*.xml", respecto de accesos directos, rutas a utilizar, configuraciones de internet, etc) y tambien vienen los parametros de internet, especificamente en el archivo "customize.xml", el cual lo puedes extraer, abrir con un blog de notas y buscar.
Saludos
deftonesever
07/10/2011, 18:51:05
hola gente de top sony,les quiero preguntar si alguno sabe como configurar el internet de mi SONY ERICSON W595 si alguien sabe le doy gracias de antemano
Tambien te dejo esta otra opción en el siguiente enlace (el post #29): http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/configuracion-internet-mms-todos-los-modelos-y-paises-t120721-3.html#post802312 , saludos.