Ver la versión completa : Problema despues de flashear un sony ericcson w890i
Lyhonmex
05/10/2011, 20:53:01
Bueno mande a flashaer mi celular sony ericcson w890i y lo que pasa es que se le va la señal y por ratos regresa y aveces sale "sim inactiva" y no se como se puede solucionar ese problema porque aparte solo agarra con linea claro y no movistar porque no reconoce pero quisiera arreglar ese problema
Alguien me podria ayudar de antemano le agradeceria
HADEZ89
05/10/2011, 20:57:56
eso alo mejor y lo mas seguro es que sea problema de la antena :/
ademas de que un movil nunca te recivira 2 señales ala vez y menos ese modelo y que solo cuenta con una ranura pasa sim card asi ke o recibe señal de claro o de movistar nunca las 2 ala vez :D
yulia
05/10/2011, 21:21:43
cuando lo llebaste a q lo flasharan si funcionaba bien o por eso lo llebaste
si funcionaba bien llebalo con la persona q te iso el trabajo para q lo deje como estabasa
ludos
chao
deftonesever
05/10/2011, 21:32:34
Brother, el problema de baja señal en el W890 es algo recurrente (también tengo uno y ocurre lo mismo), bueno te podría sugerir ponerle "solo GSM" en Redes Móviles en configuraciones (percibí una leve mejoría con esto), en cuanto a "SIM inactiva", eso ya es problema del propio chip, y con respecto a que no agarra la linea de Movistar, supongo que es por que tu W890 esta bloqueado para ser utilizada por la red de Claro, para solucionar eso tendrás que desbloquearlo, usando una Box (en un servicio técnico) u Omnius (puedes hacerlo tu mismo), te dejo un enlace para información de Omnius: Top Sony - Comprar Omnius License (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_license_omnius) , saludos.
DR:ERICSSON
05/10/2011, 21:47:26
yo pienso que el problema es de la antena ya que si se te cayo lo mas problable es que se aya dañado un metodo que puedes usar es ir a ajustes/conectividad/redes mobiles/ y le das en nueva busqueda o seleccionar red te esperas y ya tienes señal yo uso eso ..............DR:ERICSSON............SALUDOS¡¡