Ver la versión completa : W580 Dañado
smora92
04/10/2011, 13:54:33
hola a todos un cordial saludo. bueno les cuento que tengo un gran problema, pasa de que mi w580 se quemo como que le callo alguna gota de agua o no se que paso pero se quemo el circuito entonces se lo cambiaron por otro, lo flashearon con una caja y se lleva todo el proceso pero al momento de encenderlo este no enciende, que puedo hacer, lo conecte con el seTool2lt y lo reconoce y puedo flashearlo pero no enciende, entonces conecto el cable de corriente y de una enciende arranca sale la presentacion de sony y se apaga y sigue asi cuando se conecta que debo hacer? no se si sera que se daño la gdfs. que puedo hacer...... si estoy en el foro equivocado me dicen......... aqui unas fotos para que vean
rAcEr
04/10/2011, 14:02:17
Hola
Bro primero enseñanos un log " identify " con setool para poder ver el problema.. Además yo se que es el GDFS por que asy le paso al mio y se lo recargue de nuevo y me funciono
bueno, no entendi sobre el circuito, creo te refieres a la logica, si lo llevaste con un tecnico para que la cambiara y dices que tambien flasho con box, dicho tecnico tendria que garantizar su trabajo, el no podia decirte que cambio la logica y no prende, yo te recomiendo que lo lleves con el mismo tecnico y que revice su trabajo.
smora92
04/10/2011, 14:14:07
lo siento mi celular no se quiere dar el identify...... solo se conecta como almacenamiento de datos... a lo del circuito si le cambio la maquina..... ahora le conecto a corriente y encenciende pero se apaga.
NOMERCY
04/10/2011, 14:22:38
Si lo reconoce en modo almacenamiento de datos, lo más probable es que no posee instalado los drivers USB (Gordon's Gate) para el reconocimineto respectivo en modo flash.
Comparto la opion de Sace, no entiendo que espera usted para hacer valer su derecho, usted pago por el supuesto servicio a su móvil, no les regalo el dinero, o si?
SAludos
smora92
04/10/2011, 14:31:36
hola ya le pude hacer el identify y aqui esta http://i56.tinypic.com/24oa8ma.jpg
de hecho no pague......
no veo nada mal en el identify, intenta pasarlo por SEUS para que te lo actualize, aunque te quedara en cid53, o flashea con setool, en el area de descarga encuentras lo necesario (main, fs, y cda)
smora92
04/10/2011, 15:08:42
hola compañeros les cuento de que ya lo flashe con el setool2lt y encendio a las mil maravillas. el problema es que donde lo lleve como que me dañaron el flex de las teclas de reproduccion y lo lleve para que me lo arreglaran y el boton de encendido tambien. quedo siendo ahora CID52 pero quiero pasarlo a CID53 o cual me recomiendas, pues quiero colocarle de cuanta cosa como lo tenia antes pero antes era CID53, ya sea acoustic, temas flash, driver cam, y porsupuesto liberarlo o parcharlo......
el cid no tiene nada que ver en lo que a tunear se refiere, pues los parches, acoustics, fonts etc. que hay, son para cualquier cid, en lo personal prefiero cid53 pues es mas rapido para parchar con farmanager, si lo pasas a cid53 (por medio de seus) ya no podras usar setool pues este solo tiene soporte para cid52 tendras que usar farmanager.
smora92
04/10/2011, 20:49:49
ok provare parchandolo primero con CID52 si es muy malo lo cambio de one.... gracias a todos por la colaboracion