Ver la versión completa : ¿ con el SEUS se puede cambiar de w150a a otro modelo?
saul_saul
03/10/2011, 16:47:11
la verdad ya probe con un programa que se llama WotanServer y no me soluciono ningun problema!!!!! alguien que sepa modificar la plataforma de este cel???? alguien que me explique que tengo que hacer para poder modificar esta basura de cell!!!!!!tiene muchos defectos lo compre porque era supuestamente walkman pero m decepciono totalmente!!!!
DR:ERICSSON
03/10/2011, 20:54:12
es plataforma neptuno creo que asi se escribe mm por el momento no hay programas para que lo puedas mejorar claro que sean gratuitos solo por box puedes acceder al fs y seus no lo puede cambiar de modelo y ni se podra ya que por el momento no hay un celular parecido y con software compatible lo siento amigo lo unico que puede hacer seus es actualizarlo SALUDOS¡¡.........DR:ERICSSON.....
checopandx
03/10/2011, 22:56:26
Bueno amigo, en primera con seus es imposible al igual que el cambio de plataforma, wotanserver mucho menos! la plataforma de este cel es inmodificable, su plataforma corre con java y pues hasta ahora no hay cambio o modificacion alguna.. suerte con tu cel
Xiuhcoatl
03/10/2011, 23:09:27
como ya te dijeron ese cel no se puede modificar,eso lo hubieras visto antes de comprarlo,lo mejor es que lo vendas y te compres uno mejor