Iniciar sesión

Ver la versión completa : [ROM] GingerDX by Doixanh version 017 Android 2.3.7 GingerBread

RAC
02/10/2011, 23:12:06
GingerDX by Doixanh Versión 017 Android 2.3.7 GingerBread

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=710981&stc=1&d=1315248993

Actualizacion 02/10/11 - v 017. Arreglos

Wi-fi arreglado con el stock del kernel. Fue regresado al stock kernel para checarlo y arreglarlo. Ahora Funciona con o sin instalar el kernel LinuxDX
DSP Manager arreglado
Restaurado el sonido de inicio
Restaurado el tono Sense. Se perdió de forma accidental.

Bugs

Consumo de bateria (?). Para muchas personas no lo es.

Requisitos para poder instalar:

- Teléfono Rooteado
- ClockworkMod Recovery (v014 o superior)
- La ultima versión de kernel 2.6.29 y también la ultima banda base xxx015

Instrucciones para instalar:

1. Descarga la rom
2. Copiala a la tarjeta sdcard
3. Reinicia en modo CWM recovery o xRecovery
4. Elije la opción: Install custom zip
5. Reiniciarl y listo a disfrutar.

Descarga: Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/00IXSHI9I4)

Addons (Optional). Nota: Flashea esto después de que flashes GingerDX

Timescape (http://www.multiupload.com/VU0L9RSQ2H) para GingerDX v010 o superior.
Modulos para el stock kernel (http://www.multiupload.com/WRP51P3OOS). Flashealo con CWM. Este paquete contiene: AnDyX's Dualtouch para Cypress, AnDyX's smartass governor, ext3/4, X8Gesture, X8MDDI, X8UV.

Creditos: Doixanh
...

edsinho
03/10/2011, 12:18:02
trae multitactil?

gracias por la actualizacion.

DJ ANSER
03/10/2011, 20:03:54
trae multitactil?

gracias por la actualizacion.

No lo trae, tu debes de ponérselo flasheando el paquete de addons de módulos para el stock kernel, saludos

csarandres
03/10/2011, 21:27:26
me podrian dar alguna ayuda ya que instalo esta rom y luego prendo ago todas las configuraciones despues reinicio y abro el cwm y cargo los modulos como salen hay para descargar y se instalan prendo el celular llega asta la imagen de GingerDX y se me reinicia alguien me podria ayudar?

Xiuhcoatl
03/10/2011, 23:12:47
me podrian dar alguna ayuda ya que instalo esta rom y luego prendo ago todas las configuraciones despues reinicio y abro el cwm y cargo los modulos como salen hay para descargar y se instalan prendo el celular llega asta la imagen de GingerDX y se me reinicia alguien me podria ayudar?

amigo,debes de flashear la rom y depues de flashearla debes de meter los addons,sin reiniciar el cel

edsinho
04/10/2011, 14:28:20
no puedo instalar el timescape me sale error y que aborto la instalacion.

Elviscosho
05/10/2011, 11:40:33
voy a ver que onda locooo, ojala sirva esta para los juegos las de antes me tiraban error..

Edito

Puedo Flashear la Rom con el xRecovery? ya que no tengo el ClockWordMod ?

La instale pero no me funciona el Wifi wm... : /!

Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opcion EDITAR MENSAJE.

mindcracker
05/10/2011, 18:25:52
Exelente rom. llevo casi 2 dias con ella y debo decir que me dejo asombrado, funciona al 100, realize un test con Quadrant para ver su desempeño y me arrojo,la primera vez un puntaje de 880, luego instale chainfire 3d con los plugins qualcom y se disparo a una puntuacion de 967, el wifi cero drama, cero cierres forzados, me quedo con esta rom, hasta que salga una mejor :a17:.

Saludos y gracias por hacer nuestros androides cada vez mas listos:a06:.

DJ ANSER
05/10/2011, 20:25:55
no puedo instalar el timescape me sale error y que aborto la instalacion.

El Timescape instalalo con el xrecovery. Saludos

voy a ver que onda locooo, ojala sirva esta para los juegos las de antes me tiraban error..

Edito

Puedo Flashear la Rom con el xRecovery? ya que no tengo el ClockWordMod ?

La instale pero no me funciona el Wifi wm... : /!

Solo se puede instalar con el CWM y funciona el wi-fi a la perfección, saludos.

Elviscosho
05/10/2011, 22:14:00
Solo se puede instalar con el CWM y funciona el wi-fi a la perfección, saludos.

Okey Gracias Master voy a probar de este modo y comento!

Edito!

Sabes bro que flache todo con el CWM y no paso nada dee nada con el Wifi :( alguna ayuda?

DJ ANSER
06/10/2011, 01:09:35
Okey Gracias Master voy a probar de este modo y comento!

Edito!

Sabes bro que flache todo con el CWM y no paso nada dee nada con el Wifi :( alguna ayuda?

Sabes amigo no sigues los pasos al pie de la letra te sugiero leas bien los requisitos para instalar esta rom, y si alguna te falta uno tu cel no podría ni encender y te comento una vez mas que el wi-fi funciona a la perfección yo tengo instalada esta rom y para mi es la mejor.

Saludos.

giorgipis.
06/10/2011, 01:10:34
alguen me puede decir por que esta rom trae los modulos para instalar poor aparte ??????? sera que le causan inestablidad ????

Graciela !

Xiuhcoatl
06/10/2011, 01:25:07
no amigo,no causan inestabilidad,pero segun lei los modulos los trae aparte es para cuando flasheas la rom sin el kernel,cuando flasheas el kernel los modulos ya vienen en el y no es necesario meter los modulos,corrijanme si estoy mal...

giorgipis.
06/10/2011, 03:09:20
amigossssssssss ya instale el timescape pero no veo por ningun lado el icono nisiquiera me da la opcion para agregarlo como widget alguna idea ???

Elviscosho
06/10/2011, 22:41:15
Sabes amigo no sigues los pasos al pie de la letra te sugiero leas bien los requisitos para instalar esta rom, y si alguna te falta uno tu cel no podría ni encender y te comento una vez mas que el wi-fi funciona a la perfección yo tengo instalada esta rom y para mi es la mejor.

Saludos.

Amigo seguí los pasos al pie de la letra, cumplo con todos lo requisitos, me tome el tiempo de esperar y nada : ) prefiero instalar la Gingerxperia 8 esta rom GingerDX me a estado trayendo problemas.. desde la 13 que me da problemas..Saludos gracias por responder, pero no me diste la solucion x) Gracias de todas maneras : )

mindcracker
07/10/2011, 14:50:17
Hola a todos, quiero comentarles que he seguido usando esta Rom y no he tenido ningun drama, lo que me di cuenta es que si o si hay que instalarla con CWM recovery, de esta forma funciona de maravilla, los modulos tambien se deben instalar de la misma forma, sigan los pasos i y no tendran problema alguno.

Altamente recomendada, la mejor para mi gusto.

PD: una vez instalada, si agregan muchos widgets en los escritorios, deben dejar que arranque bien antes de usar, es decir no apurarla ya que les dara un FC el launcher.Esta version es 2.3.7 no 2.3.5 cierto?almenos eso dice en acerca de. creo que hay que actualizar el titulo del post.

Saludos y espero les funcione como a mi.:a17:

juancamposo
08/10/2011, 00:27:43
la tengo probando desde hace una semana aprox y se me reinicio sola un par de veces, a que se puede deber?

Xiuhcoatl
08/10/2011, 01:58:44
a mi tambien me lo ha reiniciado,pero estoy seguro que no es cosa de la rom,es tal vez por la frecuencia del procesador o por alguna aplicacion para matar procesos por lo cual se reinicia,deberias de decir si traes overclock o alguna app para matar tareas

kakaroto666
09/10/2011, 01:15:25
compadre gracias te luciste oye tengo uan dudaaa como cresta correr el flash player en el x8 e intentado y ninca e podido podrias datear algo

Gerahv592
09/10/2011, 02:20:40
Me tira cierre forzado en el Market :a28: a alguien mas le pase esto??

damistajp
09/10/2011, 02:34:45
Es esta version para samsung galaxy s gt I9000????

Xiuhcoatl
09/10/2011, 23:22:09
amigo lee bien,esta en la seccion de roms para x8,lo que significa que son solo para x8

lobokayzer
10/10/2011, 00:12:36
Que errorres comunes tiene esta rom? es 100% estable?

Xiuhcoatl
10/10/2011, 02:00:49
ninguna rom cocinada es 100% estable,esta es como un 99% estable

killzon
10/10/2011, 02:25:25
esta rom es solo para x8 o es para x10 mini tambien ? gracias

Jefteus
10/10/2011, 10:44:41
esta rom es solo para x8 o es para x10 mini tambien ? gracias Amigo un poco de lectura estaria bien, estas en la seccion que dice roms para x8, los x10 mini tienen su propia seccion, por lo tanto te aconsejo que te regreses un poco y vayas a tu seccion porque de este lado ninguna rom es para el x10 mini

lobokayzer
12/10/2011, 10:25:38
Arreglen la orientacion del celular ya que es muy lenta... Podria ser un gran aporte.

fito12
12/10/2011, 11:56:04
oye sirve para el x10 mini ?

mindcracker
12/10/2011, 12:04:28
oye sirve para el x10 mini ?

Solo para X8.
Dirigete a la seccion de roms para xperia x10 mini.

Saludos.

chiko
12/10/2011, 18:47:07
yo la tengo instalada ba muy bn pero tengo un error que me sale derrepente algo sobre la aplicacion de callregistrer y me sale la ventana que si deseo forzar el reinicio de la app y es muy molesto a alguien le pasa algo asi?

tomashh
12/10/2011, 19:56:13
:a33: Muy buena rom :a33:... probe esta y la gingerXperia V8 a mi parecer esta es bastante mas rapida ademas q no me tiro error todavia y ya va una semana... la recomiendo..Lo que si para instalar el ClockWorkMod Recovery (CWM recovery) es necesario tener android 2.1 no lo podes hacer desde otra rom por lo q necesitas volver al android original y de ahi instalarlo y empezar a flashearlo con los custom zip. Lo que yo hice fue restaurar un back up viejo con el Xrecovery de mi X8 rooteado con el 2.1 original y de ahi empece a instalar el CWM y despues la rom con los modulos...Ah tmb tarde mucho buscando el CWM recovery asi q les dejo los archivos adjuntos al final del post los tienen q instalar desde el Xrecovery DESDE EL ANDROID 2.1 como custom zip. Primero instalan desde el Xrecovery el archivo q se llama "CWM-recovery-3.2.0.0-r3-x10mini-Amend.zip" despues ponen reboot y luego (van a ver q cambio el menu) instalan el otro custom zip "CWM-recovery-4.0.1.5-e15-Edify.zip"Suerte con eso :a42:

payazo
13/10/2011, 20:49:08
Amigo instale todo y cuando lo reinicio el celular (cuando termino de instalar el ginger con el Xrecobery) se me queda pegado en el logo de GingerDx porfa que debo hacer lo e dejado mas de 1 hora hay y sige con eso porfa que debo hacer :( antemano muxas gracias u.u

sl4y3r
13/10/2011, 21:07:59
Amigo instale todo y cuando lo reinicio el celular (cuando termino de instalar el ginger con el Xrecobery) se me queda pegado en el logo de GingerDx porfa que debo hacer lo e dejado mas de 1 hora hay y sige con eso porfa que debo hacer :( antemano muxas gracias u.u

Tienes que instalar con CWM, si no lo tienes instalado, deberias de instalar una GingerDX anterior para que se recupere y puedas reiniciar en modo CMW.

Saludos

lobokayzer
13/10/2011, 21:30:10
que hay de nuevo con eso del parche de addon :S. intale eso pero no vi diferencia...

Xiuhcoatl
13/10/2011, 23:08:14
amigo,los addons son los modulos extras para la rom,no notaras las diferencia hasta que busques los cambios,uno de ellos es el dualtouch,otro es el modulo smart ass para el cpu,y asi trae varios modulos

mindcracker
13/10/2011, 23:11:52
Buenas noches, tengo algo que comentar, existira la posibilidad de integrar a esta Rom la opcion de aumento de cache para SD, mi drama es que tengo instalada una micro SDHC de 8GB y al traspasar las aplicaciones a la memoria, al iniciar el celular se demora un "kilo" en aparecer los iconos, la cosa es, yo se que se pueden utilizar programas para hacer esto pero en el caso que el telefono se quede sin ram para ejecutar alguna aplicacion, el sistema cierra otras.

Ahora, vi esto en la red, dice algo acerca del archivo de la ruta /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb, este archivo al abrirlo con root explorer en modo texto, tiene un valor de 128 que es la cache por defecto que trae el sistema, pasara algo si se cambia por el valor 1024 o 2048.

Bueno esa es mi duda ya que he visto en otras rom que trae la opcion integrada dentro de las opciones de cyanogen.

Saludos y por cierto reitero y doy gracias al creador de esta genial Rom.

nickox360
14/10/2011, 00:10:25
:a42::a42::a42::a42: gracias todo salio bien .. tenia cargada la rom gingerxperia v9 y no me gusto .. puse esta y :b13: esta genial

saludos

KainHeinlein
15/10/2011, 02:47:05
Una consulta,a alguien mas le pasa que por momentos cuando se ejecuta una aplicacion o entramos a algun lado y luego volvemos a la pantalla principal pareciera que el launcher se reinicia??o sea entro a ajustes y cuando vuelvo a la pantalla principal,el launcher vuelve a cargar todo.

RAC
15/10/2011, 04:35:07
Una consulta,a alguien mas le pasa que por momentos cuando se ejecuta una aplicacion o entramos a algun lado y luego volvemos a la pantalla principal pareciera que el launcher se reinicia??o sea entro a ajustes y cuando vuelvo a la pantalla principal,el launcher vuelve a cargar todo.

Hola

Por lo general esto se da en Lauonchers pesados, pero recuerda tambien que si tienes algun Task Manager destildar la opcion del mismo launcher asi el adm de procesos no detenga al mismo launcher.

Saludos !

mindcracker
15/10/2011, 10:07:52

Hola

Ami me pasa lo mismo y no creo que sea cosa de un launcher pesado ya que es el que trae la Rom (laucher pro), lo que yo pienso es que el instalar demasiadas aplicaciones, el sistema se colapsa y trata de liberar mas memoria al momento de ejecutar ciertas aplicaciones que requieran mas memoria y de ahi que se reinicia el laucher; lo otro al tener mas cantidad de widgets estos consumen mas memoria y por ende tiende a ser un poco mas lento el rendimiento (a mi me pasa).

Saludos

PD: para quien lo lea, alguien sabe algo con respecto al post Nº36.:a19:

KainHeinlein
15/10/2011, 17:30:26
Si,me parece que era el tema de los widgets,le saque el de google reader y no me paso mas :a12: Pasa que me figuraba que tenia 40mb a 50 libres y bueno,no creia que fuera el problema ya que con o sin widgets la memoria ram libre era la misma

chiko
15/10/2011, 18:16:09
consulta, alguien le funciona bn el timescape ya que ami me aparesen las letras en color negro y no se ven, tambien instalando el timescape me sale el que el proceso de callregister se detubo y hay que forzar su reinicio.

rAcEr
15/10/2011, 21:14:57
consulta, alguien le funciona bn el timescape ya que ami me aparesen las letras en color negro y no se ven, tambien instalando el timescape me sale el que el proceso de callregister se detubo y hay que forzar su reinicio.

Hola

Pues lo de timescape si sale a la perfección y no tienen ningún bugs

papaitowal
16/10/2011, 12:24:03
Amigos una consulta... actualmente uso la rom GingerXperiaV5-Update instalada con xrecovery y estoy instalando esta con CWM recovery...Mi pregunta si quiero volver a GingerXperiaV5 lo puedo instalar con CWM?? o tengo obligadamente que hacerlo con xrecovery si fuera ese caso como elimino CWM del sistema??
Se agradecen las respuestas

mindcracker
16/10/2011, 12:34:20
Amigos una consulta... actualmente uso la rom GingerXperiaV5-Update instalada con xrecovery y estoy instalando esta con CWM recovery...Mi pregunta si quiero volver a GingerXperiaV5 lo puedo instalar con CWM?? o tengo obligadamente que hacerlo con xrecovery si fuera ese caso como elimino CWM del sistema??
Se agradecen las respuestas

Hola

Lo principal es que hagas un backup con xrecovery, luego instalas el CWM e instalas la nueva Rom, ahora si quieres volver a gingerxperia lo puedes hacer directamente desde CWM ya que trae la opcion de restaurar desde xrecovery de manera integrada.

Saludos

skrapi
17/10/2011, 02:26:05
disculpa no sabes donde puedo encontrar el xrecobery nomas no lo e encontrado

diamuxin
17/10/2011, 04:38:34
Hola, yo tambien instalé el pack de módulos y me voy a "rendiemiento" y no veo el smartass, no aparece ninguno, ¿como se buscan los cambios? con el root explorer he comprobado que están en la carpeta de sistema /system/lib/modules.

Gracias de antemano.

amigo,los addons son los modulos extras para la rom,no notaras las diferencia hasta que busques los cambios,uno de ellos es el dualtouch,otro es el modulo smart ass para el cpu,y asi trae varios modulos

mindcracker
17/10/2011, 10:53:40
disculpa no sabes donde puedo encontrar el xrecobery nomas no lo e encontrado

Hola aqui te dejo el xrecovery, descomprime y pega los 3 archivos en /system/bin, luego reinicia y presionando la tecla atras en le logo de sony entras a xrecovery.

85860

Saludos.

javiev
18/10/2011, 03:36:39
es la mejor rom que he utilazado viendo la fuidez, pero en mi caso, parece que sí existe exceso en el consumo de bateria, en 3 o 4 horas de inactividad y "todo desactivado" se fue el 30% de la bateria.

alguien más con ese problema?

marcosr244
20/10/2011, 16:07:58
La estoy probando y todo anda muy bien.. wifi, camara. Pero tengo un unico problema, no me funciona el 3G, como hago para activarlo.. Ademas en APN no tengo ninguna configuracion.. GraciasSaludosMarcos

casidus
20/10/2011, 20:11:05
hola, a alguien le funciona la busqueda del market??????

gracias por todo

Xiuhcoatl
20/10/2011, 23:20:37
a mi me funciona,a ti no???

casidus
21/10/2011, 06:41:47
a mi me funciona,a ti no???

no, clico en la lupa y no se me abre nada

marcosr244
21/10/2011, 17:40:06
Bueno lo del 3G ya lo solucione.. solo quiero agregar una cosa; y es que a mi si me parece que consume mucha bateria. Con la ROM original me duraba un poco mas de 3 dias dandole un uso normal, y ahora me ha durado 1 dia; pero lo demas, muy bien, anda muy bien.Saludos

Hipnosapo
22/10/2011, 10:06:06
Puede meterle esta ROM directamente si mi X8 tiene las siguientes caracteristicas:e15iFirmware: 1.6 (movistar)Kernel: 2.6.29Baseband: me pone desconocidaLo único que he hecho es rootearlo con el superoneclickMi duda viene principalmente por el tema de saber si puedo "saltar" directamente de la 1.6 de movistar a esta, y por lo de la banda base que no se como averiguarla y al parecer es importante.

mindcracker
22/10/2011, 11:12:20
Puede meterle esta ROM directamente si mi X8 tiene las siguientes caracteristicas:e15iFirmware: 1.6 (movistar)Kernel: 2.6.29Baseband: me pone desconocidaLo único que he hecho es rootearlo con el superoneclickMi duda viene principalmente por el tema de saber si puedo "saltar" directamente de la 1.6 de movistar a esta, y por lo de la banda base que no se como averiguarla y al parecer es importante.

Hola.

Te recomiendo que subas a la version 2.1, despues rotealo y de ahi instalas la Rom, yo lo hize de esa manera y me funciona de maravilla hasta la fecha.

Saludos

eviless
23/10/2011, 14:45:34
No lo trae, tu debes de ponérselo flasheando el paquete de addons de módulos para el stock kernel, saludos

ok y donde lo consigo?
lo hago con el xrecovery?

dek
24/10/2011, 22:23:35
perdona mi ignorancia pero ya instale el rom y si me funciono pero como envio musica por bluetooth???

DJ ANSER
24/10/2011, 22:27:35
Puedes usar el administrador de archivos que trae el OI File Manager, solo buscas la carpeta de tus canciones y mantienes el dedo sobre el archivo y te aparecerá un menú con la opción Enviar.

Saludos.

dek
25/10/2011, 17:58:31
como instalo Modulos para el stock kernel??????? en el x recovery

Xiuhcoatl
25/10/2011, 23:18:48
se isntalan igual que la rom,seleccionas el zip de los modulos y ya,pero para esta rom se hace con CWM