Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayudaaa con w760

viruzz46
01/10/2011, 11:32:36
hola a todos primero grax por visitar ,les queria pedir ayuda respecto con el fast port de mi w760 como se ve en la imagen los circulos en verde son las laminitas ke tiene y las de azul son las que se le fueron junto kn el fast port komo podria reponerselas yo puedo solo denme ideas de como hacerle de hecho por ahora solo le solde las patitas que tiene y si lo deje bien graxx espero sus respuestas

DR:ERICSSON
01/10/2011, 14:03:15
amigo necesitas una pistola de calor y un nuevo fast port esta fue una consulta de .....DR:ERICSSON.......fue un placer ayudarte.y claro si ni tienes conocimientos basicos sobre reparación de celular mejor te recomiendo que lo mandes con un técnico cambiarle el fast port no sale caro pero SUERTE¡¡

viruzz46
01/10/2011, 16:51:30
pero el fast port esta bien las laminitas ke digo son las ke trae la tarjeta las pistas komo se las puedo reinstalar las patitas del fast port estan bien las ke se arrancaron son las de la tarjeta

yulia
01/10/2011, 17:07:32
el problema q tienes son por las pistas se fueron junto con el centro de carga
es la 1 y 3 para cargar pero asi como lo tienes en el diagrama solda directo al circuito
pero si no tienes conosimientos mejor llebalo con un tecnico
espero aberte alludado
chao

ALEX93
01/10/2011, 19:34:11
como muestra la imagen los de carga si te funcionan, ahora para los demas deberas meter un cable de cobre muy delgado del tipo que traen los audifonos y hacer los puentes con las patitas del fastport hacia los diodos soldando de cada unos de los lados, una recomendacion cuando ya hayas soldado todo bien ponle pegamento en las agarradelas de las orillas del fastport asi se que dara fijo y no se volvera a soltar

85732

gato verde
01/10/2011, 21:38:15
como muestra la imagen los de carga si te funcionan, ahora para los demas deberas meter un cable de cobre muy delgado del tipo que traen los audifonos y hacer los puentes con las patitas del fastport hacia los diodos soldando de cada unos de los lados, una recomendacion cuando ya hayas soldado todo bien ponle pegamento en las agarradelas de las orillas del fastport asi se que dara fijo y no se volvera a soltar

85732

Yo hice lo mismo con mi W610, es algo complicado y debes tener buen pulso y un cautin bueno.
si realmente no estas seguro de poder hacerlo pide ayuda a alguien con mas experiencia.

Suerte

Xiuhcoatl
01/10/2011, 22:45:52
ya todos te dijeron que lo lleves con un tecnico,haz caso,por ahorrarte 80 o 100 pesos puedes dejar peor a como esta tu cel,esto solo se hace con herramienta especial y no con un cautin de los de 30 pesos.....