PDA

Ver la versión completa : No Puedo Usar las Nuevas Versiones de Setools

anmasa
30/09/2011, 18:03:54
Amigos, me pueden ayudar, estoy usando la version 1.01 del setools, pero no puedo usar las nuevas versiones, me marca error " SETOOLS2 SMARTCARD ERROR"

y si quiero entrar al Soporte me marca esto " PLEASE UPGRADE YOUR CARD AND USE LATEST VERSION OF SETOOL2 "

Se pude hacer algo para actualizar, o alguna configuracion o truco ??

Josthyn
30/09/2011, 19:28:29
Tienes que actualizar tu SMARTCARD

- Descomprime el adjunto que te dejo y ponlo dentro de la ultima version de setool box
- Habre una version antigua y en setting en usuario y contraseña pones esto "updater" luego click en "information"
- Cierra el Setool y doble en el archivo adjunto , luego click en "Update card"

anmasa
30/09/2011, 20:19:18
Oye amigo, esto no tiene nada que ver con licencias ??, es decir si actualizo, despues no me ira a pedir que pague licencia o algo x el estilo ??

porque mi Box, la compre usada, y quien me la vendio me paso el software 1.01, pero que yo sepa no paga licencia, ni creditos, ni nada x el estilo...

Josthyn
30/09/2011, 20:21:56
La setool box te cobrara logs por modelos nuevos que quieres liberar..los modelos antiguos seguir igual.

anmasa
30/09/2011, 20:49:56
No me deja actualizar amigo, me marca esto, en la CARD SERIAL, puse XXXX intencional, pero si me lee bien mi serial

setool2 SmartCard updater [0.93]

server read: "srv01.dontexist.com"
username read: "updater"

Please click on reader with setool2 SmartCard.
Please click on reader with setool2 SmartCard.
Ready to work
SmartCard update started.....
CARD SERIAL: 000XXXXX
Checking with server...
setool2 card not activated, credits will be used..
auth #0 err: [No credits left]

Josthyn
30/09/2011, 20:55:23
Que raro a mi me dejo actualizar de lo mas normal, figura algo que no esta activada tu setool2 card y necesitas logs para poder activarla.

anmasa
30/09/2011, 21:03:58
y como se hace para activarla ?? ocupas pagar licencia o comprar creditos ??