PDA

Ver la versión completa : S.O.S Problema pantalla C905

Wishmeño
30/09/2011, 17:39:30
Hola que tal un cordial saludo a todos los usuarios de este foro escribo este post para solicitar ayuda debido a que mi celular C905 tiene un problema, el cual es que al momento de encenderlo la pantalla no muestra nada, solo se prende el celular y la pantalla esta en negro (se ve que prende pero no sale nada ni el logo de Sony etc).
ya intente flasheando el celular pero tampoco todo sigue igual, y si el problema me sucedió de un día a otro que lo prendí asi como cualquier otro dia, a lo cual resulto que me lleve esta poco grata sorpresa.
ya estoy un poco cansado he tenido muchos problemas con este modelo de celular =/, si alguien pudiera ayudarme con esta situación le estaría plenamente agradecido.

Gracias por su tiempo en esta lectura.

:a60:

asaditos
30/09/2011, 19:43:59
Pues amigo deberias checar que el flex de tu cel este bien o la pantalla ya noo sirve. O si no prueba con otro display driver.
Suerte con eso amigo.

Edito:

Tambien podrias probar con otra pantalla para ver mejor que falla.

DR:ERICSSON
30/09/2011, 22:16:36
es cierto deberias checar el flex ya que si se te cayo puede que el felxor se rompiera o puede tambien que se te dañara el GDFS........DR:ERICSSON...fue un placer ayudarte

Wishmeño
02/10/2011, 16:11:55
Muchas gracias por la asistencia pues le hice un full flash y veo que al parecer tendre que llevarlo a que lo revisen muchas gracias hai les comento que sucede.