PDA

Ver la versión completa : AYUDA CON MI VIVAZ U5a

zendra
28/09/2011, 02:45:23
hola, ojala alguien me ayude con mi celular,lo utilize en el dia en mi trabajo para llamar a mi familia y despues lo guarde en mi bolsa,cuando llegue a casa vi que estaba apagado y pense que era que estaba descargado, pero al ponerlo a cargar no carga, no prende el foquito de que este cargando, no prende ni nada, yo pense en quitarle la pila y volversela a poner, pero no,esta igual,y la verdad dudo mucho que se haya descargado,porque cuando lo vi al hacer las llamadas estaba a la mitad de carga,asi que no se que hacer,me podrian decir que tengo que hacer, lo llevo al tecnico ohay alguna manera de que funcione ,la verdad no quiero llevarlo a reparar, les agradecere cualquier ayuda,saludos a todos.:a19:

yulia
28/09/2011, 17:04:02
mira intenta con tu lengua toca la pila si se siente como agria es q la pila tiene carga ai veses q se te cae el celular y lla no prende ni carga solo es cuestion de poner con un cargador q no okupes cortarlo qlos cablesitos queden pelones y los tocas ala pila asi como bienen negro negativo y rojo positivo ponlos unos 10 segundos y pon a cargar la pila e
s la malloria de los casos pasa asi
espero aberte alludado en algo

zendra
30/09/2011, 03:45:52
grasias Yulia, mira lo lleve a ver al tecnicopor lo de la pila y al checarlo me dijo que si tenia carga que estaba perfecta,pero que tenia que revisarlo a fondo y que a lo mejor era el sofware y que lo tenia que poner como nuevo,osea borrar todo, pero no se lo deje, pero para mi sorpresa lo conecte a mi ordenador y ya prendio el foquito rojo nada mas que n o enciende, que podra ser? me puedes ayudar?o alguien que sepa que hacer se los agradecere,saludos.:a03:

ICG
01/10/2011, 14:58:04
yo tambien tengo el mismo problema con mi sony vivaz :a19:

kostamiguel
28/10/2011, 20:42:14
actualicen el software, en la pagina de soni ericson esta

deftonesever
28/10/2011, 21:23:07
Brother, pero antes de ponerlo a actualizar o flashear, tienes que poner a cargar bien tu batería, se demorará un poco mas de acuerdo a tu caso, una vez hecho esto te recomiendo flashear con WotanServer: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) (http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-actualizado-t138461.html#post804663) y postea resultados, saludos.