dickinson
28/09/2011, 00:05:05
mucho gusto tengo un problema con mi sony ericsson w395 quiero conectarlo a mi pc con mi cable usb pero me aparece como dispositivo desconocido antes si funcionaba nomas hice un formateo a mi pc y ya no quiso reconocerlo donde puedo descargar los driver o el controlador la version es 1.5.2600.0 por favor necesito su ayuda
Xiuhcoatl
28/09/2011, 00:06:05
en que forma quieres conectarlo??en modo almacenamiento masivo?en modo telefono?en modo flash??
NOMERCY
28/09/2011, 11:16:18
mucho gusto tengo un problema con mi sony ericsson w395 quiero conectarlo a mi pc con mi cable usb pero me aparece como dispositivo desconocido antes si funcionaba nomas hice un formateo a mi pc y ya no quiso reconocerlo donde puedo descargar los driver o el controlador la version es 1.5.2600.0 por favor necesito su ayuda
El problerma radica en que su PC no cuenta con los drivers propios para el reconocimiento USB en general, no me estoy refiriendo unicamente al reconocimiento de su móvil; sino a todo dsipositivo con entrada USB; por ello si usted cuenta con el CD-ROM de su MainBoard (placa madre), puede proceder a instalar dichos drivers. Si no cuenta con el CD-ROM original de su placa, busque en la web acompañada del nombre de su placa, descarguelo e instalelo.
Para el acceso en modo flash, debe instalar gordon's gate, empero despues de la instalación de los drivers antes descritos (para su placa).
SAludos