PDA

Ver la versión completa : Sony Ericsson W580 - ¿como lo recupero?

GOTTNUSS
27/09/2011, 15:10:36
Hace unos mese compre un celular pero se me daño la pantalla, lo envié a arreglar y primero me dijeron que no me quería dar vídeo luego lo deje uno 15 días y me salieron con el cuento de que ya no servia. Ahora he estado leyendo acerca del algunos posts y segun lei podría recuperarse pero no me enciende en lo absoluto y la batería esta nueva. Estoy tratando de buscar una solución por que si lo llevo de nuevo a que lo revisen me cobran $100.000 pesos y si es algo que yo puedo hacer pss para que voy a pagar. Solo necesito que alguien experto me diga si, si se puede o no recuperar o tengo que deshacerme de el celular. Les agradezco a aquellos que puedan ayudarme. (Soy nuevo) así que no se nada al respecto con este tema.

Gracias, saludos.

NOMERCY
27/09/2011, 18:48:05
Saludos
Sin ofender pero muchas veces pecamos de INGENUOS, este es el caso, lo recomendable de al momento de llevar el movil al servicio técino es pedir que la revision, reemplazo y/o reparacion la realicen a la vista del cliente. Para deslindar problemas de Hardware (esperemos que no sea ello), le recomiendo hacer full flash a su equipo; teninedo en consideración ello, revise la siguiente guía http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/general-para-recien-iniciados-actualizada-t136999.html, revise a que plataforma corresponde su móvil y utilice los programas para el procedimiento full flash, en su caso http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html.
Cualquier duda no dude en preguntar.
Suerte!

tamer
27/09/2011, 19:05:25
Primero bajate el seetol2lite 1.11 y los drivers de reconocimiento llamados gordons gate instala todo de hay lee el post de todo en general de seetol2lite ;) y postea aquí un log hay mismo te dice como hacer todo y lo que necesitas en la zona de descargas encuentras todo men saludos pd: tus dudas aquí postealas los amigos de aquí y yo te ayudaremos ;)

DJRodrix
27/09/2011, 20:13:44
Antes de meterle con el setool que te proporcionaron arriba tendras que cargar la bateria con un cargador universal de lo contrario lo vas a dañar el GDFS espera unos 45 minutos yo poseo un W580 ya lo desarme unos 10 veces...Los que dicen que son tecnicos en nuestros lados no nacieron sabiendo asi que nadie es tecnico todos somos descubridores si querias la opinio de un experto aqui estoy yo hace 2 semanas desarme 4 W580 1 cambio de pantalla 1 cambio de flex pincipal y otro que era que no cogia señal solo te iamginarias lo deje vivos y como deseaban los cuates que son mis vecinos lo raro es que solo cambiar la pantalla en 15 dias no te sacan eso es cruel yo lo cambio en 3 minutos si es mucho talvez que te cambiaron de tarjeta logica me refiero a la maquina ya que a mi me paso con un W580 se me revento lo de la señal lo deje 5 dias cambiaron mi pantalla, teclado hasta el microfono y no lo areglaron de la antena de señal y me cobraron Q100 aqui en coban-Guatemala la mera verdad solo son cacos se dedican a robar no a areglar es mejor aprender como areglar nuestro SE

GOTTNUSS
17/10/2011, 14:56:27
La verdad muchachos estuve intentando y nada. Conecte el celular a la PC y nada, algo muy extraño me sucedió y es que mire el celular y nada pero al desconectarlo estaba muy caliente, yo creí que de pronto fuese algo con la batería pero no era un poco mas arriba. ¿Que sucede? ¿alguien puede explicarme?

ALEX93
17/10/2011, 17:22:57
es tu procesador, cuando se sobre calienta significa que se te mojo o recivio un buen golpe/caida, asi que hay que cambiarlo
en mi opinion hicieron lo que menciona DJRodrix (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/djrodrix-530847.html), te cambiaron la logica por una dañada, incluso hay que ponerse a pensar para cambiar el dislay solo basta con quitar la tapa del frente, desmontar display y conectar el nuevo y listo, por mucho trabajo que tengan 15 dias es mucho para algo asi

Tauro69
17/10/2011, 19:39:33
Bueno como dicen los amigos por acá te cambiaron la placa del movil, el cerebro de tu celular, yo no defiendo a los que te han echo esto, pero yo me ganó la vida con estos trabajos, soy técnico en electrónica, reparo celulares, pero por pecadores pagamos de igual manera los justos, bueno lo que te sugiero es que ver de que manera una placa usada, suerte!

trashman195
18/10/2011, 03:32:13
pues yo para que pueda decir que puedas defenderte ocn bueno argumentos es que intentes a ver si puedes dar un indentify con setool, depues en la linea del imei cheques si es el mismo que te dice la pc con el que tienes en la etiqueta, sin no conincide tienes el argumento necesario para exigirles que te den un equipo funcional

sebasrock156
18/10/2011, 10:13:32
Bueno... intenta recuperar el celu... luego le cambias el display... y si no funciona cambias la logica...

Saludos!!

GOTTNUSS
19/10/2011, 21:05:01
Muchas Gracias a todos, la verdad ya hasta se me bajaron las ganas de intentar recuperar eso, me sale mas barato comprar uno nuevo. Lo cierto es que un error como este no se cometen dos veces; muchas gracias por su tiempo.

sebasrock156
19/10/2011, 21:07:24
Bueno bro... si es tu desicion... pero bueno... dejemoslo asi...

hay algun moderador que cierre el tema para no propagar el Spam... Gracias!!