Ver la versión completa : Flashee mi W595 y ahora sale sim inactiva
fenix_2182
27/09/2011, 12:04:30
Buenas, soy de Perú y soy nuevo en el foro y necesito ayudad .
Mi w595 estaba fallando al iniciar la camara (Se colgaba) y lo flashee, lo actualice de fs, main y cda generico, pero ahora me sale sim anactiva, me he quedado sin cel. El equipo funcionaba para claro y movistar que es el chip que tengo y ahora me reconoce contactos y todo pero nada con la linea. Espero alguien me atude porque he intentado con varias opciones que e podido leer pero nada. Gracias de antemano.
Josthyn
27/09/2011, 12:31:45
- Tu equipo es comprado de segunda mano? Si es así lo mas probable es que tu imei aya estado cambiado y a la hora que hiciste full flash sobre escribiste el parche.
- Si tu equipo es comprado de tienda, prueba con otro CDA o revisa si tu chip esta operativo.
- Si el problema radica en el cambio de imei, no podrás restaurarlo de forma gratuita tendrás que llevarlo alguien que tenga Box, método de pago.
fenix_2182
27/09/2011, 13:00:48
Efectivamente Jhostyn lo compre de segunda mano y funcionaba todo bien. Ahora solo para jugar.
Que mala racha ahora estoy incomunicado. Gracias por tu respuesta.
VENTURA
27/09/2011, 13:14:34
Hola, mira intenta subiendo otro cda , y como comentan posiblemente tu imei esava cambiado y al momento de flashear se pierdo tal, si es tu caso, tendras que llevarlo con alguien que cuente con setool box para el repair de imei, y funcione nuevamente. Has lo que se te comenta y postea resultadosok.
Saludos
fenix_2182
27/09/2011, 14:10:04
Efectivamente ventura, ya lo prove con Cda de Claro Peru, Generico, y generico western europa y nada sale sin anctiva. Creo que ya me estoy dando porvencido.
DJRodrix
27/09/2011, 23:09:45
Nel amigos para que va a gastar tiempo en wotanserver nuestro amigo si ya sabemos que lo compro de segunada mano y ya le tira sim inactiva eso quire decir que lo cambiaron el IMEI me paso lo mismo con T715 y un J105a el chip ya se bloquea uno tiene que ir a la agencia a que lo recupera su numero lo mas fregado uno gasta mas... si hay alguien que tenga alguna Box q te ayude por ahi esta bien si no vende como repuesto saludos... No todo lo que brille es oro
Xiuhcoatl
28/09/2011, 00:21:58
mejor liberalo para otra compañia y pides que te cambien de compañia con tu mismo num o bien usas un numero nuevo
fenix_2182
28/09/2011, 11:57:01
Parece que no hay solución, esperare si sdale algo de todos modos. Gracias por sus aportes.
deftonesever
28/09/2011, 15:57:17
Brother, esta claro que el problema que se te presento fue por el cambio de IMEI y @Josthyn te dió la solución en el post #2, saludos.