PDA

Ver la versión completa : xperia x8 murio

pplluuzzaa
24/09/2011, 06:09:00
resulta que estaba con la room froyo y queria cambiarme a gingerdx v 014 y para eso instale CWM-recovery-4.0.1.4 y cunado ya estaba instalado .. reinicie el celular y lo puse en modo recovery casi listo para instalar la rom y por esas cosas de la vida el celu c cae y se le salio la bateria y luego cuando intente prenderlo so se quedo en sony ericsson y no hace nada lo pongo en modo recovery para instalar el respaldo y me dice file not found.... lo conecto para que me lo reconozca el pc companion y poder hacer algo y este no lo reconoce .. inserte la tarjeta sd en otro celu para ver q pasaba con los archivos pero la tarjeta me da puros errores y me dice q tengo q analizar para detectar los problemas... ya no c q hacer .lo unico q hace el celu es prenderse y quedarse en en el sony y ponerlo en modo recovery ayudaaaaa

zuza
24/09/2011, 10:35:58
No te preocupes amigo a quién no le pasa jeje no le des por muerto se soluciona tendrás que flashearlo manualmente es sencillo con el flashtool búscalo en los tutoriales el tema es desbrikea o actualiza tú experia el autor es essempro_18 suerte amigo.

Joytike
24/09/2011, 13:35:54
cuando tedice file not foun creo es por que la sd no existe y no se pudo ayar el archivo por que no intentas formatear la sd y pasas el update.zip a esta e instalas.
Tendras que usar un adaptador usb u otro telefono

Xiuhcoatl
24/09/2011, 22:57:05
mmmm y por que al entar a modo recovery no flasheas una rom??ya entrando a recovery es ganancia,puedes hacer un full wipe o como te dije meter otra rom para ver si tu cel enciende