Ver la versión completa : Problema con SE c905
hasrec2
23/09/2011, 07:31:25
Hola amigos como estan? espero que bien, tengo un problema con mi c905 a cada rato me aparece "¿Contin. reprod. con altavoces?" y por mas que le doy atras o no aparece, ya actualice el cel con el update service, si a alguien le pasa igual o si sabe la solucion le agradeceria me la dijera por que es un tanto desesperante eso, gracias.
Salu2.
esto sucede cuando estas escuchando musica con los auriculares y los retiras del cel sin parar la musica, pero de seguro esto te pasa sin que estes escuchando musica, si ya lo pasaste por seus y no hubo solucion quiere decir que es problema fisico, te recomiendo llevarlo con un tecnico.
NOMERCY
23/09/2011, 11:41:00
Lo más probable es que su FAST PORT no está haciendo contacto correctamente (problema común que sucede con todos los SE que poseen esa entrada, se origina por forzarla cuando se conecta los auriculares, y su constante uso.), por ello es ese el mensaje, si posee pericia en temas de electronica celular puede desensamblar su movil y revisar ese área limpiarlo o caso contrario reeemplazarlo por otro; si no posee dicha pericia, opte por un tecnico especializado.
Saludos
hasrec2
24/09/2011, 00:25:09
Bueno, visitara al tecino otra vez ya que lo acabo de llevar por que no jalaban unos botones, y cuando aparece ese comentario de la musica dejan de funcionar de nuevo las mismas teclas las cuales son el power, 4, 6 y 0.
Igual gracias mañana lo llevare para que lo chequen de la entrada de carga ya que yo no tengo el manos libres y no eh comprado, asi que yo nunca se los eh conectado.
Gracias y Salu2.