PDA

Ver la versión completa : Ayuda para hacer IC del c510a

LUISLAWLIET
23/09/2011, 01:14:17
hola de nuevo amiggos de TOPs quiero hacer un IC de mi c510 pero no se con que programa hacerlo ??? o alguien que me ayude a hacer uno.

HADEZ89
23/09/2011, 01:20:44
lo que se hace amigo es editar el original :D desde 0 con el programa seimage tool con soporte de ic permiteme y te adjunto el link de descarga :D

Link:
http://depositfiles.com/es/files/8paziyakb
con ese prog solo arrastra el ic y le das que no al mensaje que te salga y a modificar ic :D suerte :D

LUISLAWLIET
23/09/2011, 01:34:55
buenoo si sabia que se tenia que editar el original pero con que programa o con que ???:a02: esa era mi duda

Xiuhcoatl
23/09/2011, 01:52:35
SE image tool buscalo en la web

LUISLAWLIET
23/09/2011, 02:20:43
a muchas gracias por el programa y tengo que tener otros iconos para modificar los originales ???

HADEZ89
23/09/2011, 04:35:43
haci es :D solo verifica que tengan casi o la misma resolucion para que no se vea descuadrado el ic :D si no se vera muy mal :S :a23: los iconos deben ir en formato png con fondo transparente

LUISLAWLIET
23/09/2011, 04:48:52
enserio no entiendo nada hadez con que ago las imagenes que voy a remplazar como ponerlas en formato png y como es eso de fondo transparente ?? :S perdon si te molesto mucho hadez pero pues quiero usar mis propias IC y no estar usando otras ya echas por otros

HADEZ89
23/09/2011, 06:52:45
exacto mira supongamos que vas a cambiar el icono de linea 1 :D y tu creaste un icono personalizado :D (de tu creacion) ahora lo que debes ahcer es abrir el ic con el seimage toool y buscar el offset del icono o el icono que desees cambiar supongamos que es el offset 01FB seleccionas ese icono y arrastras el icono que creaste al prog automaticamente lo sustituye :D y listo hasta que veas tu icono deseado del lado derecho del prog hasta entonces se habra cambiado el icono :D ahora lo del fondo transparente es para que no salga el fondo en el ic a lo ke me refiero es que si le pones un icono con fondo en el movil igual se vera el fondo supongamos que es solo un icono de señal si tiene fondo en el movil tambien se vera el fondo ya sea del color que sea a eso me refiero con que sea transparente :D:a17: