Ver la versión completa : [ROM] Versión 2.3.4 para el norte de Europa
Heber
20/09/2011, 21:16:44
Pues para el que lo quiera probar aquí la versión 2.3.4 para el norte de Europa, las mejoras están buenas, pero no lo he probado porque no quiero perder el root :a06:
Mejoras:
-Acceso a GTalk con videochat
-Teclado T9 deslizante tipo Swype integrado
-Mayor integración de facebook
-Posibilidad de apagar el sensor de luminosidad para tener el brillo al máximo
-Teclado tipo Swype integrado :DD
-Animación al encender/apagar pantalla mejor que el efecto de televisión de la 2.3.3 4.0
-Mayor rendimiento de batería
-Función para capturas de pantalla integrada
-Grabación de video en HD con autoenfoque continuo
Aquí la descarga: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
(http://www.megaupload.com/?d=W4DP2YRX)
Instalar con Flashtool y disfrutar, saludos!!! :a27::a27::a27::a27:
vieeri000
20/09/2011, 21:30:07
que programa se utiliza para ver la Fotografías en 3D panorámicas ya que el mi ya tiene esa version europea
Heber
20/09/2011, 21:43:18
Seguro que es la 2.3.4 y no la 2.3.3???
Edito: Creo que no fue integrada como en XPeria Neo por problemas con la cámara, ahora edito el post principal :a24:
Lotter
20/09/2011, 22:23:54
Heber estas equivocado compa, ayer actualize mi Xperia Neo y si tiene la funcion de Barrido Paronamico en Modo Normal Y En 3d. Se esperaba esta actualizacion a principios de Octubre pero creo que decidieron adelantarlos los de SE. Arreglaron uno que otro Error o Bug y pusieron parches de seguridad. Tambien la funcion de tomar Screen Shots de nuestra Pantalla asi como el modo de tambien ponerla como papel tapiz. De todo eso no veo algo mayor o profundo mas que ya en video se puede hacer zoom, porque en la anterior actualizacion solo podia hacerlo en modo fotografia.
Por cierto hay rumores que afinales de Novembre venga una actualizacion mas en la cual pueda venir un cambio en el reproductor de musica asi como el de video, integrando el avi asi como otras mejoras, esperemos... Saludos...
Lotter:::
Heber
20/09/2011, 23:00:14
Heber estas equivocado compa, ayer actualize mi Xperia Neo y si tiene la funcion de Barrido Paronamico en Modo Normal Y En 3d. Se esperaba esta actualizacion a principios de Octubre pero creo que decidieron adelantarlos los de SE. Arreglaron uno que otro Error o Bug y pusieron parches de seguridad. Tambien la funcion de tomar Screen Shots de nuestra Pantalla asi como el modo de tambien ponerla como papel tapiz. De todo eso no veo algo mayor o profundo mas que ya en video se puede hacer zoom, porque en la anterior actualizacion solo podia hacerlo en modo fotografia.
Por cierto hay rumores que afinales de Novembre venga una actualizacion mas en la cual pueda venir un cambio en el reproductor de musica asi como el de video, integrando el avi asi como otras mejoras, esperemos... Saludos...
Lotter:::
Yo me refiero a esta rom version no oficial para Xperia™ Play compa, al parecer no trae esa caracteristica, veamos si la actualizacion oficial la integra para el XPlay, saludos!!!
t1sh0
21/10/2011, 15:57:46
si le instalo este firmware tengo que hacer de nuevo todos los pasos para volver a ser root?
Heber
23/10/2011, 21:55:08
Si le instalas este rom dejaras de ser root, y mientras lo tengas no podrás rootear, al menos que tengas los bootloaders desbloqueados, mejor esperarse a la actualización via ota que según esto llega a finales de este mes o principios del próximo, en teoria al actualizar via ota nos debe respetar el root :a18:
vieeri000
29/10/2011, 17:42:04
como lo instalo tengo el flash tool pero despues de introducir 2.3.4 tengo que volver a instalar el ginger 1.2
jhcampa
17/11/2011, 21:22:47
hola:
como hago para ser root en el xperia play con la version 2.3.4
gracias
rAcEr
25/11/2011, 02:35:41
hola:
como hago para ser root en el xperia play con la version 2.3.4
gracias
Hola
Aqui te lo dejo
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/root-xperia-play-t134652.html
Saludos.