PDA

Ver la versiķn completa : X10 no manda ni recibe mensajes

ramcon12
20/09/2011, 07:07:31
Saludos, hace unos dias venia con este problema http://www.topsony.com/forum_es/general-android-f184/restablecimiento-de-datos-de-fabrica-en-x10-telefono-no-arranca-t137180.bueno si tuvieron tiempo de leerlo, el telefono ya funciona, pero no envia ni recibe mensajes, con ningun chip, ya probe varias roms, con 2.3.5 y ahorita probe con una 2.3.3 y nada, sigue sin funcionar, ya me recorri toda la web y no logre solucionarlo, lo unico que pienso ahora es que e leido mucho sobre que para tal rom necesitas tener el BB 71 o algo asi, no se si tenga algo que ver que el telefono tenga 2.1.54, aunque hasta ahora todas las roms que e probado han funcionado con ese BB, menos lo de los mensajes, y no se porque empiezo a sospechar que por alli va el problema, espero alguien pueda ayudarme porque estoy desesperadouna cosa mas, el telefono antes de comprarlo si podia mandar y recibir mensajes, como se lo compre a un amigo(y el tambien se lo compro a otro amigo) ya traia una version del cyanogenmo, el problema era que la camara no funcionaba bien y no se podia actualizar la aplicacion de facebook, es por eso que al comprarlo decidi reinstarle android para que funcianara al 100%, espero esto pueda ayudar a solucionar el problemasaludos y muchas gracias

Sace
20/09/2011, 09:04:49
No has llamado a tu compaņia telefonica, a lo mejor ellos te puedan ayudar.
Tambien puedes checar que el numero del centro de mensajes de tu operadora este bien, y algo importante, procura tener suficiente memoria libre (interna)

ramcon12
20/09/2011, 16:16:06
lo del numero de servicio lo intente y nada, si tengo memoria interna libre, solo me falta ir a las oficinas de telcel