PDA

Ver la versión completa : ayuda con SE w350i

withney
18/09/2011, 15:03:52
ola amigos del foro, soy nuevo y por ende quisiera hacer mi primera pregunta de antemano agradeciendoles por su ayuda.
debido a que mi SE w350i no daba buena señal opte por actualizarlo con el software de la SE Update. pues este actualizó correctamente pero me quedo el telefono con un firware totalmente distinto al que tenia, ya dice sim no valida y quedo en ingles y frances, quisiera flashearlo pero no logro encontrar el respectivo firware para que me vuelva a tomar señal de comcel colombia. muchas gracias por su ayuda. Dios los bendiga :)

mc3942
18/09/2011, 19:22:01
pues necesitas un main y un fs y un Cda de preferencia generico aunque si lo prefieres podrias ponerle un cda de tu compañia aunque no veo el porque ya no te reconosca el sim, o posiblemeente el SEUS no te lo haya customizado, una vez me paso asi a mi pero con un cda generico y con far cid53 lo repare facilmente. suerte

Sace
18/09/2011, 20:44:45
Si dice, inserte sim correcta, no es problema de firmware, lo que paso fue que tu cel estava liberado via parche, y cuando actualizaste se perdio la liberacion, ahora tendras que liberarlo para que te acepte la sim de nuevo