Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda sobre W595

giomar_4
18/09/2011, 04:06:59
Hola muy buenas noches...disculpen tengo una duda y se las explico.

El dia de hoy adquiri un sony w595 para mi esposa ya que yo tengo uno igual pero con diferente carcasa o mascara, todo estuvo bien hasta que los puse lado a lado y me di cuenta que el mio los colores que muestra la pantalla son mas claros, osea mas nitidos mientras que los del otro celular se ve los colores medio descoloridos...pero solo cuando lo veo de costado porque cuando lo veo de frente se ve normal....entonces puse los dos celulares de lado y mi celular se ve igual mientras que el otro celular si se ve un poco diferente como que mas blanco.
Mi duda es si los dos celulares son iguales porque me ocurre esto...vi el brillo que es la unica opcion que conozco del cel y los dos estan en 100%, pero pareceria que el contraste del ultimo que compre estaria mas alto, pero como bajo ese contraste?
Muchas Gracias de antemano y esperando poder recibir una respuesta de solucion me despido y estare atento al foro.

Style
18/09/2011, 13:08:32
Hola.

Si el equipo que compro ha sido usado es probable que le hayan cambiado el display por alguna rotura pasada, y obviamente el display que tiene ahora no es original, esto provoca cambios en la definición de la gama de colores. De todas formas puede intentar actualizar el firm del equipo, tal vez sea un error propio de la versión que tenga instalada.

NOMERCY
29/09/2011, 14:02:00
Existen otras posibilidades:
1. Que el error lo traiga de fábrica.
2. Donde lo compro? Si lo compro de un centro autorizado puede tratarse de la posibilidad #1; empero si lo adquirio de sendas tiendas no autorizadas tenga cuidado, ya que ofrecen replicas exactas (a lo menos en los Sony Ericsson), imitaciones "shanzai", las cuales se diferencian precisamente en la calidad, textura y colores que ofrecen los display. Revise este post: http://www.topsony.com/forum_es/noticias-rumores-f10/sony-ericsson-truchos-t112373.html

Soluciones, hay varias desde corroborar si se trata de un equipo original, devolver el equipo, etc. Le recomiendo hacer varias pruebas como reproducción de videos y demás.

Saludos

javu
29/09/2011, 14:50:57
Es mas seguro que el articulo ya le allan cambiado el Display
y el que tiene instalado no es original por eso se ve feo
pero igual si funciona todo bnn no veo el problema aunque si
tienes posibilidades de cambiar por un display comprate un
Original :D

SALUDOS...