Ver la versión completa : sony A995a dura muy poco la bateria.
JPQQuintana
17/09/2011, 19:43:48
Hola, soy nuevo en este foro y deseo aprender sobre celulares, acabo de comprar un sony ericsson w995a usado y la pila dura muy poco de acuerdo a lo que he visto de informacion de este celular, si se usa unos 45 minutos navegando en youtube dura un dia la carga y si no le doy uso que este en standby dura 3 dias, la bateria que trae es la BST-38, no se si sea la bateria original que debe llevar o lleva otra, tambien al ponerlo a cargar a veces no hace buen contacto ya que me dice que desconecte la fuente del toma corriente para ahorrar energia, lo cual me hace pensar que no hace buen contacto y el telefono lo detecta como que esta desconectado, gracias por la ayuda que me puedan dar. No se de telefonos celulares pero si se de reparacion de televisores y un poco de computadoras,gracias.
sebasrock156
17/09/2011, 20:56:31
Mira pues depende la funcion que hagas asi mismo se acaba la bateria xD, tambien puede ser que como est usado ya traiga la bateria gastada (Pero lo dudo si dura 3 dias sin que lo toques) bueno pues puede ser lo que digo... ademas lo que mas consume la bateria del W995 es entrar a internet, la camara y abrir apps java... saludos!!
deftonesever
18/09/2011, 01:30:52
Brother, lo mas probable como dijo @sebasrock156, es que debas reemplazar tu batería, ya que no puedes saber el uso que le haya podido haber dado su anterior propietario, también limpia tu Fastport, con alcohol isopropílico y un cepillo, ya que pueda que este sucio, saludos.
JPQQuintana
19/09/2011, 01:52:38
Ok gracias, voy a cambiar la bateria, aunque no se si la que trae sea la original o lleve otra mejor y tambien voy a limpiar los contactos tanto del telefono como del eliminador para ver que sucede y asi descartar partes yt seguir en la busqueda en caso de que siga el problema, gracias a los dos.