PDA

Ver la versión completa : VIVAZ NO ACTUALIZA

gopata
16/09/2011, 18:48:05
Buenas a todos, he estado buscando solución al problema que tiene el vivaz de mi esposa y no la he encontrado, talvez ustedes me puedan ayudar.El asunto es que el vivaz no se puede actualizar, lo conecto a la computadora y me dice que no hay ningún equipo conectado, intento hacerlo vía wifi y me da un error de conexión aunque me pueda conectar a cualquier pagina.aunque es comprado en Costa Rica, dice y trae un poco de basura de AT&T, la versión del software es 1232-8310_R2FA013Fecha de versión 12-07-10 y dice no actualizado.Nos ha estado dando problemas que se pega, al conectar el auricular para escuchar radio y ahí queda, si alguno tiene solución para este problemita le agradecería la ayuda.Saludos.

deftonesever
16/09/2011, 19:42:11
Brother, primero trata de instalar los drivers que generalmente lo instala automáticamente el Sony PC Suite o el PC Companion, por lo de la actualización vía Wi-Fi, debes configurar el perfil de servidor a Sony Ericsson, por lo de los demas errores dale un "Hard Reset" presionando en la pantalla principal: *#7370#, luego pones el código por defecto "12345" (sin las comillas y en caso no hayas cambiado el código) y te dejará el equipo limpio como salido de fábrica, por lo tanto perderás todo lo que le hayas instalado en la memoria interna, ya que lo que tengas en la memoria externa y/o expansible, no se verá afectado, si continua con estos problemas, formatea tu memoria desde el teléfono, si continua los problemas termina reinstalando el software mediante el SEUS, postea resultados, saludos.