roy157
16/09/2011, 17:08:22
Bueno para que me entiendan mejor les cuento todo lo que hice en pasos (Todo el proceso fue con FAR MANAGER):
1.Cambie de Firmware R4GB001 cid53 a un W200 R4HA014 cid53
2.Puse el CDA “w200_CDA_GENERIC_AMERICA_2”
3.Intente liberar los candados siguiendo un tutorial
4.Según el tutorial, subí 3 archivos a la carpeta “Custom”
a) R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME.zip (w200) -> Donde encontré el archivo llamado “Executor.b”
b) db2012.zip -> Encontre el “Executor.jar” y “customize_upgrade.xml”
c) Los 3 archivos que subí : “Executor.b” , “Executor.jar” y “customize_upgrade.xml”
5. Prendí el celular y ejecute el archivo “Executor.jar” , desde la carpeta juegos
6. Abrí el FAR MANAGER y seguí el tutorial al pie de la letra (ver imagen), donde al hacer dichos pasos, debería aparecer una nueva carpeta llamada “bflash”, pero cuando conecto el celular, Dicha carpeta no aparece, solo puedo observar la carpeta “oflash” y “ofs”; lo malo es que una vez ejecutado el “Executor.jar”, el celular queda como “muerto”, a menos que lo vuelva a flashear.
7.Además, ya no puedo ingresar a “ofs” para borrar esos 3 archivos que subí
IMPORTANTE: Los tutoriales en la cual me eh guiado, Paso a Paso, son los siguientes:
a)Para Flashear : [Youtube Video ]http://www.youtube.com/watch?v=6_3l2PlTrzA
Pero en este caso, el “Custom” del video tenia mas cosas que el “Custom” que yo baje de la internet… Sera acaso ese el problema? Por que el custom baje, tenia los siguientes archivos:
- CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm
- FM_PICTURES_HOOK_3.itm
- FM_THEMES_HOOK_3.itm
- GAMES_HOOK_3.itm
- Customize.xml
- FM_SOUNDS_HOOK_3.itm
- FM_VIDEOS_HOOK_3.itm
- SETT_RINGTONE_HOOK_3.itm
b)Para liberar la SIM : [Youtube Video] Liberar W200_R4HA014 cid53
- Y, es aquí, donde se complican las cosas… por que el Archivo “bflash” no aparece
Díganme, cuales son las soluciones para este problema por favor ^^,
Se los agradecería mucho.
1.Cambie de Firmware R4GB001 cid53 a un W200 R4HA014 cid53
2.Puse el CDA “w200_CDA_GENERIC_AMERICA_2”
3.Intente liberar los candados siguiendo un tutorial
4.Según el tutorial, subí 3 archivos a la carpeta “Custom”
a) R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME.zip (w200) -> Donde encontré el archivo llamado “Executor.b”
b) db2012.zip -> Encontre el “Executor.jar” y “customize_upgrade.xml”
c) Los 3 archivos que subí : “Executor.b” , “Executor.jar” y “customize_upgrade.xml”
5. Prendí el celular y ejecute el archivo “Executor.jar” , desde la carpeta juegos
6. Abrí el FAR MANAGER y seguí el tutorial al pie de la letra (ver imagen), donde al hacer dichos pasos, debería aparecer una nueva carpeta llamada “bflash”, pero cuando conecto el celular, Dicha carpeta no aparece, solo puedo observar la carpeta “oflash” y “ofs”; lo malo es que una vez ejecutado el “Executor.jar”, el celular queda como “muerto”, a menos que lo vuelva a flashear.
7.Además, ya no puedo ingresar a “ofs” para borrar esos 3 archivos que subí
IMPORTANTE: Los tutoriales en la cual me eh guiado, Paso a Paso, son los siguientes:
a)Para Flashear : [Youtube Video ]http://www.youtube.com/watch?v=6_3l2PlTrzA
Pero en este caso, el “Custom” del video tenia mas cosas que el “Custom” que yo baje de la internet… Sera acaso ese el problema? Por que el custom baje, tenia los siguientes archivos:
- CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm
- FM_PICTURES_HOOK_3.itm
- FM_THEMES_HOOK_3.itm
- GAMES_HOOK_3.itm
- Customize.xml
- FM_SOUNDS_HOOK_3.itm
- FM_VIDEOS_HOOK_3.itm
- SETT_RINGTONE_HOOK_3.itm
b)Para liberar la SIM : [Youtube Video] Liberar W200_R4HA014 cid53
- Y, es aquí, donde se complican las cosas… por que el Archivo “bflash” no aparece
Díganme, cuales son las soluciones para este problema por favor ^^,
Se los agradecería mucho.