PDA

Ver la versión completa : Recuperar 3.5G (HSPDA) en Android

giorgipis.
16/09/2011, 03:15:28
Hola !!!

Compañeros resulta que desde que Rootie mi xperia x8 e instale las Roms mas conocidas en todas solo puedo usar el 3G (Que sale con el sibolo E) pero mi operadora admite 3.5G (HSPDA, que solia salir antes de rootear mi x8 con la letra H)

Realmente la diferencia es grande en cuanto a velocidad de estas en internet. Si alguien sabe como puedo recuperar el 3.5G les estaria muy agradecido

:a32:

Joytike
16/09/2011, 05:18:20
mira broth ve a conecciones de movil y asegurate que no este marcado usar red 2g y si esta marcado desmarcalo y ve a perfiles de red y asegurate que tambien aya cuando menos 1 espera al rededor de 5 horas a que te aparesca el icono

RAC
22/09/2011, 19:36:44
Hola !!!

Compañeros resulta que desde que Rootie mi xperia x8 e instale las Roms mas conocidas en todas solo puedo usar el 3G (Que sale con el sibolo E) pero mi operadora admite 3.5G (HSPDA, que solia salir antes de rootear mi x8 con la letra H)

Realmente la diferencia es grande en cuanto a velocidad de estas en internet. Si alguien sabe como puedo recuperar el 3.5G les estaria muy agradecido

:a32:

mira broth ve a conecciones de movil y asegurate que no este marcado usar red 2g y si esta marcado desmarcalo y ve a perfiles de red y asegurate que tambien aya cuando menos 1 espera al rededor de 5 horas a que te aparesca el icono

Eso es un problema de cambio de baseband, al momento de cambiar la baseband de 006 a 015 se pierde el "3.5G" y solo quedas con la banda base del "3G"

Personalmente nose como recuperar el dichoso 3.5G ya que ami me ah pasado lo mismo. Si alguien puede proporcionar el dato en buena hora ;)

Saludos

kfly
27/09/2011, 17:23:57
Hola osy nuevo en el foro, pero llegue a este tema por que parece que tengo un problema con mi x8... Lo que pasa es que le hice el root y toda la odna, actualiza el baseband y todo ese rollo, lo que pasa es que a mi me aparece el internet como E solamente... y por lo que eh leido en otros lados es que perdi mi 3G por meterle un firmware del otro modelo (por ejemplo... mi telefono era e15a y le meti el del e15i) :S y por lo que lei aqui, dice giorgipis. (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/giorgipis--237016.html) (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/rac-371278.html) que el 3G aparece como la E... es cierto? o como puedo saber de alguna manera si perdi o no mi 3G? de aver sido asi... como saber cual era el modelo de mi telefono? ya que no lo recuerdo :S y no podria bajarme el firmware para el modelo y flashearlo de nuevo y asi recuperar el 3G? espero me puedan ayudar con estas dudas! Saludos!!

RAC
27/09/2011, 18:11:50
Hola

El icono de 3G aparece con la letra "E" o simplemente "3G", el 3.5G aparece con la letra "H"

Saludos

tamer
27/09/2011, 18:56:59
Amigo la E significa edge
G gprs
3G tercera generación o velocidad 3.0 y ya así 3.5 y 4G es la velocidad del modelo tiene capacidad y la red la cual proporciona aquí méxico sólo iusacell esto sólo es información no contradigo a nadie saludos amigos ;)

kfly
27/09/2011, 19:16:01
Pero si la E significa edge.. entonces.. si se supone que estoy conectado a 3G no deberia aparecer 3G por logica? Es que antes tenia un motodext, y me conectaba a 3G y aparecia "3G" y la velocidad era buena, cuando me conectaba por edge "E" la velocidad era algo lenta.... Y ahorita con el xperia me conecto a internet de telcel y solo me aparece la E de edge y la velocidad es lenta, entonces quiere decir que perdi mi 3G?

tamer
27/09/2011, 19:28:13
Tú mismo te acabas de responder y sí la perdiste es que las rom personalizadas como no son echas por mexicanos osea configuraciones ya sea telcel movistar iusacell ect ect se pierden las configuraciones
Amigo

kfly
27/09/2011, 20:38:11
Es que si, yo ya tenia clara mi duda, que perdi, pero si lees el primer post de aqui dice "solo puedo usar el 3G (Que sale con el sibolo E)" por eso me entro la duda :S y bueno.. tu no tienes la configuracion para el 3G de Telcel? Si es asi, te agradeceria que me las pasaras :P Gracias por resolver mis dudas!

Xiuhcoatl
27/09/2011, 23:54:07
yo cambie la banda base a mi x8 y me sigue teniendo el hsdpa(H),pero la H solo aparece cuando se envian o reciben datos!!!cuando la conexion esta inactiva marca solo el 3g,y para que esto aparezca tienes que tener desmarcada la opcion de usar solo redes 2g
si les aparece la E es por que tienen conexion EDGE osea usan solo redes 3g deben de cambiar esa opcion para que aparezca el 3g

kfly
28/09/2011, 03:16:16
yo cambie la banda base a mi x8 y me sigue teniendo el hsdpa(H),pero la H solo aparece cuando se envian o reciben datos!!!cuando la conexion esta inactiva marca solo el 3g,y para que esto aparezca tienes que tener desmarcada la opcion de usar solo redes 2g
si les aparece la E es por que tienen conexion EDGE osea usan solo redes 3g deben de cambiar esa opcion para que aparezca el 3g
Pues de hecho ya desmarque eso, ya revise la configuracion 3G, ya lo volvi a flashear con su respectivo firmware y nada :S sigue marcandome que solo tiene conexion EDGE :S quisiera saber como activarlo de nuevo o si necesito restaurarlo todo para que me funcione :S no se que hacer

Xiuhcoatl
28/09/2011, 05:22:59
Y ya te diste cuenta si estas en cobertura 3g??

kfly
28/09/2011, 15:03:34
En mi casa (con mi motodext) me conectaba aveces por 3G (cuando se iva la luz o cosas asi) y normal, ahora que quiero hacerlo con el xperia aqui mismo en mi casa no se conecta por 3G si no que por EDGE... :S

RAC
28/09/2011, 16:58:13
En mi casa (con mi motodext) me conectaba aveces por 3G (cuando se iva la luz o cosas asi) y normal, ahora que quiero hacerlo con el xperia aqui mismo en mi casa no se conecta por 3G si no que por EDGE... :S

Hola

Recuerda que en algunas ROMs el icono de "3G" es reemplazado por el "E" lo cual no quiere decir que allas perdido tu 3G.

Tambien tendrias que averiuguar si tu operadora es compatible con la banda base 015

Saludos !

Joytike
29/09/2011, 00:10:50
a mi me paso eso y esa por que no tenia configurada un apn ya que gracias a esto funciona el 3g

Saludos...!!!!

Xiuhcoatl
29/09/2011, 00:13:20
asi es,si no tienes un apn no tendras acceso a datos moviles,pero aun asi teniendo apn si no tienes activado el 3g solo te aparecera la E