PDA

Ver la versión completa : Problema con msn

djmixpako
16/09/2011, 02:59:46
Buenas noches, tengo un problema con mi w995, bueno mas bien es la aplicación msn para mi cel.. la que tengo no agarra para nada ni con saldo ni con wifi.. me sale que la contraseña no es correcta, muy raro si pongo mi clave de siempre--- y siempre a sido así..alguien me puede recomendar una aplicación que les funcione... y lo otro hay alguna aplicación de Facebook que te permita usar el chat de esa pagina????

DR:ERICSSON
17/09/2011, 00:33:06
mmm ami tambien me pasaba lo mismo con mi w300 te recomiendo que uses el progrma ebuddy es mas comfiable y trae mas opsiones buscala en el foro.si te sirvio agradece.esta fue una consulta de ......DR:ERICSSON.....fue un placer ayudarte SALUDOS¡¡¡

djmixpako
17/09/2011, 06:01:18
ese es el problema no se como funciona el ebudy ese.... como se instala se tiene que vajar una version especial paaaara mi cel... que hay que hacer con ese ebuddy para que arranque??

aldinlivan
17/09/2011, 08:48:42
Hola q tal. bueno el Ebuddy q podes descargar es la version 1.4.1 probada y funciona perfectamente, (Tal vez haya nuevas versiones) , pero esta version tiene la funcione de autoconectarse... bueno cuando descargues la aplicación Jar con extension JAR , lo copias en cualquier carpeta , lo instalas y al iniciar la aplicación te pedira usar una conexión de red, eliges entre las opciones, cuando establece una conexión te mostrara la opcion de crear una cuenta "usuario Ebuddy" q no es directamente la cuenta de tu msn ..con la cual podes manejar la aplicacion para conectarte a diferentes servidores Msn, yahoo, im, talk,facebook.etc.. una vez registrado das a opciones agregar cuenta y ahi podes tu cuenta y le das a iniciar, bueno ahi vas a aprender a manejar esa aplicacion java. saludos..

DR:ERICSSON
17/09/2011, 14:39:26
si descargas la version en español solo la instalas esperas que se instale y te da despues la opsion para ingresar a tu msn lo cual no es dificil solo busca la aplicasion de la resolucion de tu pantalla por defaul es 240x320 y listo......DR:ERICSSON..................

Xiuhcoatl
17/09/2011, 18:48:38
Buscala en la pagina de ebuddy desde tu mismo cel y ahi mismo te la descarga.....