Ver la versión completa : antivirus para sony ericsson w150 yizo
sanshou1006
15/09/2011, 15:19:41
quisiera saber cual es el antivirus para mi movil sony ericsson w150 yizo, pues todas las carpetas de acceso resultan como acceso directo
gracias por la atencion
deftonesever
16/09/2011, 08:50:54
brother, virus para un equipo Java simplemente no existe, por tanto no habría de que preocuparse, pero tu equipo puede ser como un "transporte" de algún virus, cuando lo conectes a una PC/Laptop, saludos.
yoelbar
16/09/2011, 17:29:06
para los celulares JAVA no necesitan antivirus ¬¬ porq no existen
NOMERCY
16/09/2011, 19:01:27
brother, virus para un equipo Java simplemente no existe, por tanto no habría de que preocuparse, pero tu equipo puede ser como un "transporte" de algún virus, cuando lo conectes a una PC/Laptop, saludos.
para los celulares JAVA no necesitan antivirus ¬¬ porq no existen
Vamos por partes:
1ro. El hecho de que un movil soporte aplicaciones *.jar, NO hace que su plataforma sea automáticamente JAVA.
2do. La plataforma del Sony Ericsson Yizo W150 NO ES JAVA; es una plataforma propia de la Sony Ericsson (en un intento desesperado por imitar Android).
quisiera saber cual es el antivirus para mi movil sony ericsson w150 yizo, pues todas las carpetas de acceso resultan como acceso directo
gracias por la atencion
No se sabe aún mucho de la plataforma del Yizo ya que es única; sería muy arriesgado de mi parte asegurarle que pueda o no ser suceptible a algun virus; empero al soportar la instalacion de aplicaciones, juegos java; no existe hasta el momento VIRUS para dicha plataforma, ni registros de que algún celular que opera enteramente con plataforma JAVA (la mayoria de los SE) reporte algun tipo de alteración a nivel de software, lo máximo reportado es que los moviles con plataforma JAVA actuen como un contendor de VIRUS (como un dispositivo de almacenamiento masivo USB).
Teniendo en cuenta ello, lo que le recomiendo es actualizar su movil o reinstalarlo con el programa de actualizacion de la misma Sony Ericsson.
Saludos.
Joytike
16/09/2011, 19:13:40
tengo entendido la plataforma del w150 es pnx 6513 al igual que el w100 por lo cual si es java, pero no hay anti viruz para java y como te an dicho solo son portadores y no le hacen nada al telefono xd
deftonesever
16/09/2011, 20:08:56
@StVRaY dices que el Yizo es una plataforma propietaria de SE pero acaso ¿no es basada en JAVA? o ¿en que lenguaje esta programada?, se crea una confusión con esto que espero puedas aclarar brother, saludos.
gracias por la atencion
Saludos, este tema casi pasa a ser spam sin que el compañero haya aclarado su duda, segun logro entender, el compañero tiene el tipico problema que las carpetas al verlas desde una pc aparecen como accesos directos y de seguro no puede ingresar a ellas, esto pudo pasar por algun mal funcionamiento en tu pc, o tambien algun virus que las pudo ocultar, o la desconectaste sin seguridad, lo que deves hacer es conectar de nuevo a la pc y ver si estan ocultas, hacerlas vicibles y luego borrar las que te aparecen como accesos directos.
EliteDrOiD
17/09/2011, 13:56:35
En resumen el w150 esta basado en java por lo tanto NO TIENE NI TENDRÁ Y TAMPOCO EXISTEN VIRUS como comenta sace es un error de tu pc Los únicos que pueden tener virus son los smartphones android e ios. Creo que está todo claro cierro el tema para no crear spam ni confusión.