PDA

Ver la versión completa : Novato en Android (Xperia Neo)

kenyolo
15/09/2011, 09:07:31
Hola a tod@s

Me acabo de comprar un Xperia Neo de Vodafone y me gustaría saber que es lo ideal para hacer con el móvil, es decir, he leido algo de rootearlo para personalizarlo, pero no sé si es lo ideal o no, también me han contado algo sobre roms de Android, pero no sé muy bien para que sirven.

Me podrías dar unos pequeños pasos a seguir sobre que es lo ideal hacer con el movil recien comprado?

Un saludo

EliteDrOiD
15/09/2011, 21:40:14
Hola Bienvenido al Foro

Pasate por estos tutoriales para que te aclimates al mundo android

http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/primeros-pasos-con-android-super-novatos-resumen-de-varios-tutos-t132036.html

http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/diccionario-android-para-nuevos-usuarios-t132040.html

comando002
02/10/2011, 00:37:40
Estoy a punto de comprar un movil y me agrada el NEO pero tengo algunas dudas:
¿Que tal van los altovoces? Bueno escuche que no eran muy buenos.
¿Cuanto es el zoom de la camara?¿es posible hacer zoom en video?

Espero que alguien que tenga este telono me pueda aclarar los cosas.

ALEJANDRONEO
02/10/2011, 12:07:24
Estoy a punto de comprar un movil y me agrada el NEO pero tengo algunas dudas:
¿Que tal van los altovoces? Bueno escuche que no eran muy buenos.
¿Cuanto es el zoom de la camara?¿es posible hacer zoom en video?

Espero que alguien que tenga este telono me pueda aclarar los cosas.

los altavoces comparados con un iphone 4 (mi mujer lo tiene) resulta bastante bien..pusimos un video, mismo tiempo entre uno y otro y la verdad que el de xperia no tiene nada que envidiarle al iphone .... la camara de video entiendo que si hace zoom aunque limitada y bajando de calidad de video .(720p) que mas ... la calidad de la antena es mejor incluso que la del iphone 4 (comprobadisimo) pues si el iphone4 en conjunto con orange practicamente no recibe esa señal el xperia sin embargo coge bastante mejor la misma señal ( en casa soy el unico que tiene señal de orange) los demas tiene que poner el movil en la ventana practicamente ( iphone4, htc wildfire)
que mas... el aspecto es bastante elegante y de calidad ...a mi me encanto..ni mas ni menos. ....
saludos

deftonesever
02/10/2011, 12:43:20
Brother, te recomiendo seguir el siguiente enlace y juzga por ti mismo:Sony Ericsson Xperia Neo - Full phone specifications (http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_xperia_neo-3734.php) , saludos.

pastrana86
03/10/2011, 01:36:36
Mira yo ya lo tuve en mis manos y lo que te puedo decir es que es uno de los mejores telefeonos que hay aunque no es de doble nucleo es muy bueno y muy agil no tiene lentitud la camara es muy buena para tomar fotos tanto en el dia como la noche el led que tiene hace un excelente trabajo aparte de que el video tambien es muy bueno en condiciones de poca luz creemelo es mucho mejor que el del iphone 4 aparte de que cuentas con android 2.3 y muchas aplicaciones muy buenas la verdad el experia Neo vale cada peso que invierte en el saludos y cualquier duda que tengas sobre este telefono yo te puedo responder ya que yo lo cheque a fondo cando lo tuve en mis manos saludos

comando002
11/10/2011, 18:49:52
El zoom de la camara en el "xperia neo V" es mejor que el neo "normal"?

Lotter
12/10/2011, 12:01:26
Amigo el Xperia Neo V es casi lo mismo pero un poco mas barato que la version Original del neo, solo diferenci algunas cosas como la Camara de 5 Mpx vs 8 Mpx. Si Lo compras de seguro ya vendra actualizado con la version 2.3.4 las cuales tienen varias ventajas, entre ellas que ya se puede hacer zoom en modo video 720 dpi, sonido Stereo Hd, ya tiene temas predefinidos y ya tiene menos bugs que antes.

Yo antes estaba decidido en comprarme un Xperia Arc, aunque es bonito, es mas caro y tiene una pantalla mas grande, y a mi no me gusto eso ya que se notaba mucho en el pantalon. Yo tengo un Xperia Neo y en verdad no me arrepiento de haberlo comprado. Ahorita ando esperando a que surjan nuevas rooms CM7, para mejorarle cosas al cel, eso si le puedes cambiar la frecuencia del procesador hasta 1900 mhz, y vaya que si vuela y no le pide mucho al xperia Arc y mucho menos al Iphone 4. Saludos...

Lotter:::

comando002
13/10/2011, 17:04:34
Es en serio que con la version 2.3.4 habrá zoom para los videos a 720p?
Tambien aplicará para el neo "normal"?

Lotter
14/10/2011, 16:53:18
Haber creo hay una confucion, en el xperia Neo asi como en la version V si se actualiza a la version 2.3.4 "para Ambos" ya el video como en foto hay Zoom Digital y grabacion de audio Stereo en HD. Tambien hay rumores que para su siguiente plataforma de android habra actualizacion para el Xperia Neo, Arc y todos los nuevos modelos que estan saliendo de Xperia. Ojo No para el Play, y menos para el X10 por cuestiones de Hardware... Saludos...

Lotter:::