Iniciar sesión

Ver la versión completa : Walkman Z oficial con Android y Nvidia Tegra 2

Style
14/09/2011, 13:59:47
Hoy ha tenido lugar la presentación oficial en Japón, del nuevo reproductor Sony Walkman Z.

http://img.androidsis.com/wp-content/uploads/sony-walkman-z1-478x341.jpg

La multinacional japonesa ha decidido estrenar el sistema operativo de Google en sus reproductores, dándole caracteristicas que lo hacen mucho más interesante; aplicaciones, servicios, posibles actualizaciones, etc.

Presentado por Sony, tiene un buen diseño y variedad de colores; en cuanto a hardware tenemos una pantalla de 4.3 pulgadas (WVGA), versiones de 16 a 64GB de memoria, y lo que parece más importante, un hardware potente con Nvidia Tegra 2 con doble núcleo a 1GHz, y 512MB de RAM.

La versión Android elegida para la ocasión es la última disponible en el mercado para Smartphones, Android 2.3.
Hablando de conectividad tenemos salida micro HDMI para disfrutar de nuestros contenidos en pantalla grande, además de Bluetooth, y soporte DLNA. Para los amantes de la radio, tenemos acceso a la FM. Por cierto, nada de cámaras.

http://www.youtube.com/watch?v=ahq1IbPqA_E&feature=player_embedded

NOMERCY
14/09/2011, 14:20:04
El diseño excelente, hardware muy interesante sobre todo Nvidia Tegra 2 con doble núcleo a 1GHz, y 512MB de RAM, eso llama mucho la atención; sería interesante si algún Sony Ericsson fuera lanzado con tales caracterísiticas y una camara de 8mpx, me lo compraría sin dudar.

SAludos

dani95
14/09/2011, 15:37:35
lo importante aqui es que sony pueda comenzar a desarrollar tecnologias de audio personal basadas en android que sin lugar a dudas pdremos ver en un futuro en los smartphones asi que la linea walkman de sony volvera a ser respetada como antes

sukisux4
14/09/2011, 17:04:34
Esperaba que tuviera como minimo 1 GB de RAM y se pusieran a pensar en la cuarta generacion de qualcomm

Greskull
14/09/2011, 17:16:41
yo pensaba que el primer doble nucleo que lanzarian seria el xperia duo,en este mes....AFFF!! y el nozomi parece ser que lo lanzan en marzo del año que viene...entonces el xperia duo??a ver si empiezan a salir los terminales de doble nucleo uno tras otro de forma rapida...

NOMERCY
14/09/2011, 17:39:55
yo pensaba que el primer doble nucleo que lanzarian seria el xperia duo,en este mes....AFFF!! y el nozomi parece ser que lo lanzan en marzo del año que viene...entonces el xperia duo??a ver si empiezan a salir los terminales de doble nucleo uno tras otro de forma rapida...

Tienes razón, pero si te percatas esta noticia es respecto a un reproductor de Audio, no es un móvil.
Yo siento que es mucha tegnología solo para un simple reproductor; deberían ser aplicados a los SE.

Saludos

gato verde
16/09/2011, 01:00:34
Tienes razón, pero si te percatas esta noticia es respecto a un reproductor de Audio, no es un móvil.
Yo siento que es mucha tegnología solo para un simple reproductor; deberían ser aplicados a los SE.

Saludos

Pues suna a mucha potencia, pero fallo en la camara (si piensa hacer competencia con el ipod)

Fernatrix
22/09/2011, 20:38:51
encuentro que es mucho, solo para un reproductor de musica. en lo personal prefiero algo mas comodo, algo asi como los mp3 simples, solo musica
y como escucho harta musica, prefiero juntar la plata y comprar un buen celular y asi puedo tener juegos y musica.
saludos