Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda Aplicar parches K550@W610 CID53
alejandroro
14/09/2011, 01:18:28
porfavor tengo un k550 @ w610 flasheado y todo pero es red cid53 y quiero meterle parches me pudieran ayudar con el ejecutor porq lo ejecuto y me sale error en la operacion y no se q acer y quiero meterle parches y tambien el far q tengo varios pero ninguno me funciona osea nose como meterle el scrip qa2020 para poder parchar mi cel:a28: de antemano se los agradesco ..
Editado por Gil
Razón: Use títulos de tema descriptivos
Xiuhcoatl
14/09/2011, 01:34:26
para que te funcione el ejecutor debes de meter el ejecutor.jar y .b y un customize,y deben de ser para tu modelo de firm,y ya con esto debe de funcionarte...
ALEX93
14/09/2011, 22:04:30
que tal pues una soluciones haciendole flash ala fs y cda, con eso se arregla, pero hay otra forma de hacerlo sin flashear asi te evitas el perder personalizacion
http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-modificacion-de-archivos-f97/recupera-el-acceso-las-carpetas-juegos-y-aplicaciones-sin-flashear-t131734.html
alejandroro
15/09/2011, 00:06:22
ya meti el executor jar y .b de acuerdo a mi modelo y fir pero si alguien lo tiene me lo puede pasar porfa !!
Re: ayudenme amigos del foro soy nuevo!!
que tal pues una soluciones haciendole flash ala fs y cda, con eso se arregla, pero hay otra forma de hacerlo sin flashear asi te evitas el perder personalizacion
Recupera el Acceso a las carpetas "Juegos y Aplicaciones" sin Flashear.
a (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-modificacion-de-archivos-f97/recupera-el-acceso-las-carpetas-juegos-y-aplicaciones-sin-flashear-t131734.html)migo este tuto que me as mandado me sirve para solucionar el problema con el executor eso de que no se puede ejecutar (error en la operacion)
?¿ porfa y gracias
ALEX93
15/09/2011, 00:24:23
si se supone que debe funcionar otra cosa que yo he intentado y me ha funcionado, es entar a la ruta tpa/preset/system/ams y borrar todo lo que tenga dentro
dado tu modelo debes utilizar far manager para hacer cualquiera de los dos procesos
suerte
Xiuhcoatl
15/09/2011, 01:47:45
metiste el customize_upgrade???ya que sin esta no te podra funcionar
hace una cosa, descarga el Sony ericsson update y instala el sofware denuevo y enpiesa a parchar el celu, salen todos los modelos en el programa.
Haslo porque puede ser error del sofware del cel.
alejandroro
17/09/2011, 00:45:45
gracias todo me sirvio se los agradesco este es un tema cerrado:a42: