Ver la versión completa : AYUDA W580 PANTALLA DISTORSIONADA
dragonx
13/09/2011, 22:28:51
Lo que pasa es que tire mi cel y la pantalla se boto y al volversela a colocar toda la pantalla se distorsiono como si se desacomodaran los pixeles las letras no se ven completas y en ocaciones se enciman las imagenes, para que me entiendan mejor les dejo unas imagenes sacadas con una camara y otros sacadas con el ELF ScreenShooter lo raro es que las sacadas con el elf se ve el tema normal como es, bueno espero que me puedan decir como arreglarlo o que es lo que tiene, De antemano muchas gracias.
Xiuhcoatl
13/09/2011, 23:23:20
lo mas seguro es que no este acomodada bien la pantalla,tal vez el flex de donde se conecta el display esta flojo o tiene falso contacto,y lo de las capturas que si salen bien con el elf es por que el elf saca las capturas desde el sistema y no desde la pantalla como en el caso de las imagenes que tomaste con la camara
DJRodrix
14/09/2011, 03:29:07
Proba con otra pantalla lo mas seguro que ya se frego y eso no tiene reparacion y no cuestan caras yo tengo un w580 y ya le cambie 2 veces la pantalla solo por no cuidar mi cel es mejor cuidar bien antes que lo vuelves a tirar si ya lo tiro es porq ya te gusta va o por q tenias prisa de algo jejejeje saludos
miikez
14/09/2011, 04:05:49
Coincido con los compañeros de arriba 1. Puede que al volverla a conectar lo hayas hecho mal. Desconectala y conctala otra vez. Si persiste. Es la pantalla que se daño. Esas son delicadisimas. Por lo mismo el repuesto no es tan caro por que es el que mas demanda tiene en w580