PDA

Ver la versión completa : AYUDA! Problema con funcionamiento de botones W100a SPIRO

kbronciyo
13/09/2011, 06:47:59
Ola, queria preguntarles si saben cual puede ser el problema con este celular.. los botones funcionan y dejan de funcionar cuando se les da su regalada gana... no se si sera algn problema de hardware o software.. si tienen alguna idea de que podria ser.. les agradeceria mucho que me lo hicieran saber y de tener solucion ayudarme cn ello... Gracias de antemano :)

Josthyn
13/09/2011, 15:17:09
Te recomiendo que lo pases por SEUS y le das en la opción "reparar" o "volver instalar el software"

kbronciyo
14/09/2011, 02:32:43
Hice lo que me dijiste Josthyn y el problema persiste.. me decidi por desarmarlo por completo y volverlo a armar.. y tal parece que tiene que ver con lo deslizar y eso.. :S no se como se le llame a esa parte del celular :/

sebasrock156
21/09/2011, 19:57:09
Te refieres al slider machine (osea la parte que desliza) pues no es eso... pero dime que botones estan fallando... si los de abajo, los de arriba o todos... si son todos fijo es problema de la logica, si solo fallan las de arriba es algun mal contacto que esta haciendo con el flex y si son las de abajo es una mala coneccion con la logica... bueno eso supongo... aun no se de donde estan conectadas las teclas numericas xD... Saludos