Iniciar sesión

Ver la versión completa : Registrarse en Omnius

Son eu
11/09/2011, 17:14:37
He descargado el programa Omnius pa poder eleminar el Código de bloq. del telefono y no soy capaz de registrarme, ya q me lo regalaron y pongo el pin me lo acepta y despues en la siguiente pantalla me aparece: "TELÉFONO BLOQUEADO" "Código bloq. teléf.:" y no me permite acceder al teléfono.
Mi teléfono es un SONYERICSSON W100i
GRacias y un saludo

Joytike
11/09/2011, 17:21:41
Aqui puedes ayar la licenciia

- Top Sony - Comprar Omnius License (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_license_omnius)

deftonesever
11/09/2011, 17:36:34
Brother, Omnius no tiene soporte para eliminar el código de bloqueo, te recomiendo flashear tu equipo con Wotanserver y te lo deja después del flasheo con el código por defecto "0000" (sin las comillas) y lo mejor de todo, es gratuito, recomendado aprovéchalo, saludos.

P.D: Esto generalmente sirve para la mayoría de Sony Ericsson.

tamer
11/09/2011, 19:14:20
Oye compa un favor sí puedes postear el tutorial o decirnos como realizar ese procedimiento de antemano gracias compañero

deftonesever
12/09/2011, 00:03:08
Brother, esto podria decirse que es un "tutorial al paso" o un "minitutorial":

1.- Dirígite a su pagina web: Free Firmware Flashing And Debranding For Your Sony Ericsson Phone | WotanServer.com (http://www.wotanserver.com/en) ,
2.- Registrate ,
3.- Descargas el programa y los drivers (en caso no tengas los drivers) ,
4.- Abres el programa (si tienes windows vista o el 7 hazlo como administrador) ,
5.- Conectas tu equipo en modo flash (el programa te indica como) ,
6.- Escoges la version de Firmware (la última R1CA011)y la región (Latinoamerica), en caso no te hayas registrado en programa no olvides hacerlo y
7.- Le das flashear, solo te queda esperar a que termine (demora de acuerdo a la velocidad de Internet),
Y listo a disfrutar tu equipo con la ultima versión de software !!, lo único que tendrás que poner las configuraciones pertenecientes a tu compañía manualmente, ya que Wotanserver te pone un CDA genérico por defecto de acuerdo a tu región.

Estas servido brother, espero te sirva, saludos.

mbenitesc
23/09/2011, 15:38:17
He seguido los pasos para liberar el Sony Ericson W300i que tengo, pero no lo consigo.
Descargue el programa a mi pc (Windows 7), seguí las indicaciones para conectar el celular (apagado) presionando la tecla "C" (tambien el Nº 2), y nada.
La pc reconoce el celular.
En el celular aparece el mensaje de "no desconecte el cable usb", pero el programa no reconoce nada.
Supongo que debo estar haciendo algo mal.
Agradecería su ayuda.

deftonesever
23/09/2011, 18:07:31
Brother, despues que hayas adquirido una licencia, te llegará a tu e-mail, un mensaje con el usuario y password, dicho usuario y contraseña debe ser colocado en el programa, en las 3 pestañas que hay en la parte superior escoges la del medio (Server), luego escoges Configuración del Servidor y ahí, colocas el usuario y contraseña recibido, a partir de este momento se activa tu licencia, y comenzará a contar el tiempo de duración, a partir de la primera utilización (en este caso el desbloqueo), postea resultados, saludos.

P.D: Al costado de Configuración del Servidor,se encuentra la opción Información de la Cuenta, ahi puedes comprobar si tu licencia esta activa.