Ver la versión completa : leer FS j105 R1GA026?
DF2151
11/09/2011, 14:07:23
Hola de nuevo foro! mucho tiempo.
Tengo una duda, como entro al FS de un J105 (Naite) R1GA026 RED53?
para extraer los juegos del teléfono antes de flashearlo =S, no quiero perder la inversión que he gastado en juegos.
leí que si se pasaba a SuperCID se podria con FAR y el SEFP2 ...
pero... que es SuperCID???? me perdí de mucho estos años sin entrar al foro >.<
gracias de antemano.
saludos
si son juegos que instalaste basta con moverlos a la memory stik. luego de flashar conecta tu memory a la pc y busca una carpeta oculta llamada ams aqui dentro encuentras tus instaladores.
EDITO: la carpeta oculta a buscar se llama system, dentro de esta encuentras la crpeta llamada ams.
DF2151
11/09/2011, 17:14:33
no sirve, de alguna forma en la memoria se bloquea el juego o aplicación, y si lo pasas a otro teléfono no sirve... explico lo que sucede
fuera del teléfono el archivo se fragmenta, ese archivo si lo pasas a otro teléfono se vuelve a unir pero queda inútil. sucede lo mismo cuando flasheas el teléfono, el archivo se vuelve a unir pero queda inútil.
Sucedía lo mismo en mi W580 y la única forma de sacar los juegos era desde el FS con Far Manager o con el celu y el parche para entrar al fs desde un jar... por eso preguntaba si había algun método :a28:
deftonesever
11/09/2011, 17:45:19
Brother, prueba cambiándole el certificado a brown con Omnius y luego respaldas toda tu FS con A2uploader, saludos.
yo he usado este metodo y me funciona.
como te dije, descubre esta carpeta system que esta oculta desde una pc, y la dejas descubierta, introduces la memory al cel, buscas dicha carpeta, system/ams al entrar a ams encontraras todos los instaladores, y basta con instalarlos y listo.
DF2151
11/09/2011, 22:19:20
Brother, prueba cambiándole el certificado a brown con Omnius y luego respaldas toda tu FS con A2uploader, saludos.
Se necesita dinero para eso :a09:, extraño el omnius gratis
yo he usado este metodo y me funciona.
como te dije, descubre esta carpeta system que esta oculta desde una pc, y la dejas descubierta, introduces la memory al cel, buscas dicha carpeta, system/ams al entrar a ams encontraras todos los instaladores, y basta con instalarlos y listo.
Ya lo probé una ves anteriormente por eso digo, no es que no te quiera hacer caso >.<
(si conozco la ruta "/system/ams")
deftonesever
12/09/2011, 00:29:38
Brother, a veces las soluciones tienen un costo, y Omnius no lo considero un costo sino una inversión, como dije anteriormente en un post, con todas las posibilidades que te da (sobretodo a los A2),¿ no te gustaría tener tu equipo con parches o elfs?, créeme que realmente tu equipo será otro, una sugerencia/consejo que espero lo consideres, saludos.
DF2151
12/09/2011, 11:05:38
Brother, a veces las soluciones tienen un costo, y Omnius no lo considero un costo sino una inversión, como dije anteriormente en un post, con todas las posibilidades que te da (sobretodo a los A2),¿ no te gustaría tener tu equipo con parches o elfs?, créeme que realmente tu equipo será otro, una sugerencia/consejo que espero lo consideres, saludos.
jajajajajaj xD, el tema con el Omnius es que no tengo resellers en Chile y tampoco tengo plata, ojala tuviera por que el programa es de mucha ayuda.
En fin, probare no mas la sugerencia de @sace, a morir no mas >.<
De todos modos, aun queda mi otra duda, que es SuperCID?, no he encontrado nada en el foro :a26:
rm75161648
19/03/2012, 00:07:46
necesito ayuda alguien que me pueda ayudar :a30: