Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sonido estereo en w580

nerak11111
11/09/2011, 02:09:18
hola quisiera que me ayudaran con un acoustic que haga que el altavoz de mi w580 suene como sonido estéreo ojala y me puedan ayudar, he probado algunos y si se escucha la amplificación estéreo pero muy poco espero que me puedan ayudar gracias

------

por cierto el acoustic que probé es este: sorroun hd by blingrober y se escucha muy bien, solo que si le pudieran poner un poco mas de efecto estéreo se lo agradecería mucho como sabran soy novato y no se mucho de esto

Sace
11/09/2011, 10:19:02
seria cuestion de seguir probando para ver cual es de tu agrado,

favor de no escribir mensajes consecutivos antes de 24 horas, usa el boton EDITAR

Xiuhcoatl
11/09/2011, 22:53:55
amigo sonido estero no se podra ya que para sonido estero se necesita dos bocinas,el los audifonos si se escucha ya que son dos audifonos pero en la bocina no se podra

J0hnny
11/09/2011, 23:54:15
Es cierto lo que dice Xiuhcoatl. El efecto estéreo es específicamente para reproducción de sonido en dos bocinas. Lo que si puedes hacer es conseguir unos acoustics que te dejen completamente satisfecho, ademas el sonido estéreo debe funcionar en las bocinas que se le conectan al teléfono. Y perdón si no es la ocasión pero estoy buscando acoustics que me funcionen bien porque he probado algunos que tienen buen volumen pero pocos bajos, y otros que no tienen sonido nítido, quiero unos que lo tengan todo, si consigues unos así te lo agradecería.

wilfrido10
12/09/2011, 00:00:42
Pues man yo creo que eso no se puede pero te recomiendo el acoustic dj profecional 5.2* ó el konata rayo ultimate gold.

esta aqui
www.topsony.com/forum_es/aportes-camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f138/acoustics-db2020-t60776.html

nerak11111
12/09/2011, 01:37:04
Es cierto lo que dice Xiuhcoatl. El efecto estéreo es específicamente para reproducción de sonido en dos bocinas. Lo que si puedes hacer es conseguir unos acoustics que te dejen completamente satisfecho, ademas el sonido estéreo debe funcionar en las bocinas que se le conectan al teléfono. Y perdón si no es la ocasión pero estoy buscando acoustics que me funcionen bien porque he probado algunos que tienen buen volumen pero pocos bajos, y otros que no tienen sonido nítido, quiero unos que lo tengan todo, si consigues unos así te lo agradecería. pues gracias brothers y el que te puedo recomendar es que le des una chekada a los acoustics que dicen xplod la verdad no recuerdo el nombre completo pero ese tiene muy buen sonido claro y agudo en el altavoz y en los manos libres un verdadero bass de todos modos los cheko y te digo cual saludos y gracias

J0hnny
13/09/2011, 00:14:44
Gracias voy a buscarlos, pueden que me gusten mas que uno que encontré por ahí, perdón por no darte un link pero si te interesa el acoustic se llama WaterSound V1.1 By ZakPreto (creo que no esta en top sony). Solo hay que revisar cual de estos es el mejor. Éxito (la suerte es para los dejados).

ivan87765
13/09/2011, 02:22:17
solo trae una bocina asi que nose puede

danyyelito
15/09/2011, 22:39:17
Es cierto lo que dice Xiuhcoatl. El efecto estéreo es específicamente para reproducción de sonido en dos bocinas. Lo que si puedes hacer es conseguir unos acoustics que te dejen completamente satisfecho, ademas el sonido estéreo debe funcionar en las bocinas que se le conectan al teléfono. Y perdón si no es la ocasión pero estoy buscando acoustics que me funcionen bien porque he probado algunos que tienen buen volumen pero pocos bajos, y otros que no tienen sonido nítido, quiero unos que lo tengan todo, si consigues unos así te lo agradecería. Los mejores que yo he probado son los Sunfire, o los MixMaster, los Primeros tienen buen Volumen, pero en canciones con muchos agudos se distorciona, aunque es minimo y solo sucede en el altavoz, con audifonos esta perfecto, los MixMaster tienen unos muy buenos bajos, y el sonido con los hpm-77 y los hpm-82 que son los que tengo se escucha demasiado nitido, si te ayuda en algo, yo combino la parte de abajo de los manos libres con unos audifonos MDR-XD100 y se escucha perfecto, el sonido se propaga stereo y no escuchas nada del exterior con algunas canciones.Los probe con los parlantes MPS-70 se escucha clarisimo y bien, pero sinceramente se escucha mas fuerte con el altavoz del telefono.Si ayuda, mi ecualización es manual 8 + 10 + 7 + 12 + 13^^, Suerte

nerak11111
16/09/2011, 01:32:46
Gracias voy a buscarlos, pueden que me gusten mas que uno que encontré por ahí, perdón por no darte un link pero si te interesa el acoustic se llama WaterSound V1.1 By ZakPreto (creo que no esta en top sony). Solo hay que revisar cual de estos es el mejor. Éxito (la suerte es para los dejados). ya encontré los que te decía son los L.E-DX-SoNy_Xplod están aquí en el foro y se escuchan muy bien, son los que ando usando