Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sonido estereo en w580

nerak11111
11/09/2011, 02:09:18
hola quisiera que me ayudaran con un acoustic que haga que el altavoz de mi w580 suene como sonido estéreo ojala y me puedan ayudar, he probado algunos y si se escucha la amplificación estéreo pero muy poco espero que me puedan ayudar gracias

------

por cierto el acoustic que probé es este: sorroun hd by blingrober y se escucha muy bien, solo que si le pudieran poner un poco mas de efecto estéreo se lo agradecería mucho como sabran soy novato y no se mucho de esto

Sace
11/09/2011, 10:19:02
seria cuestion de seguir probando para ver cual es de tu agrado,

favor de no escribir mensajes consecutivos antes de 24 horas, usa el boton EDITAR

Xiuhcoatl
11/09/2011, 22:53:55
amigo sonido estero no se podra ya que para sonido estero se necesita dos bocinas,el los audifonos si se escucha ya que son dos audifonos pero en la bocina no se podra

J0hnny
11/09/2011, 23:54:15
Es cierto lo que dice Xiuhcoatl. El efecto estéreo es específicamente para reproducción de sonido en dos bocinas. Lo que si puedes hacer es conseguir unos acoustics que te dejen completamente satisfecho, ademas el sonido estéreo debe funcionar en las bocinas que se le conectan al teléfono. Y perdón si no es la ocasión pero estoy buscando acoustics que me funcionen bien porque he probado algunos que tienen buen volumen pero pocos bajos, y otros que no tienen sonido nítido, quiero unos que lo tengan todo, si consigues unos así te lo agradecería.

wilfrido10
12/09/2011, 00:00:42
Pues man yo creo que eso no se puede pero te recomiendo el acoustic dj profecional 5.2* ó el konata rayo ultimate gold.

esta aqui
www.topsony.com/forum_es/aportes-camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f138/acoustics-db2020-t60776.html

nerak11111
12/09/2011, 01:37:04