PDA

Ver la versión completa : flashear el f305 con Omnius

tyson_16
10/09/2011, 20:46:22
que tal, les cuento que acabo de adquirir un SE F305 pero tengo un problema con el, a la hora de "deslizar" la pantalla, esta misma se queda en blanco, al principio pense que era el flex de mi pantalla pero preguntandole a la persona que lo tuvo antes, me dijo que lo llevo a flashear, pues dejando tanto rodeo, vine yo y pienso que quizas lo puedo flashear porque ya andube averiguando por internet y me tope con que si lo puedo flashear (NO desbloquear) con este programa Omnius, la cosa es de que lo descargue y me puse a buscar el main, fs y cda, de mi telefono que son:

- main: R1BA017_1207_9123_GENERIC_HS_YG_RED
- fs: F305_R1BB005_1207_9152_FS_WESTERN_EUROPE_HS_YG_RED
- cda: 1221-3647_R2A

Pues he buscado estos 3 archivos, solo he encontrado los primeros dos
R1BA017_1207_9123_GENERIC_HS_YG_RED.software
F305_R1BB005_1207_9152_FS_WESTERN_EUROPE_HS_YG_RED .software

el tercero no lo he podido hallar, soy de Guatemala y utilizo Tigo, no se si alguien por si lo tiene me lo puede pasar o no importa cual instalarle? y otra molestia, a la hora de querer "flashar" con el Omnius, me dice que debo buscar archivos con extension ".s 1fl" y pues los que descargue son ".software", solo les debo cambiar la extension? porfavor ayuda

deftonesever
11/09/2011, 10:53:35
Brother, pero esa versión que piensas utilizar, es una de las primeras, con Omnius tienes la R1FA012,aparte que estas conbinando 2 versiones distintas en tu FS y Main (recuerda que las 2 deben ser de la misma versión), aunque personalmente te recomendaría que utilices, Wotanserver, el cual tiene una versión mas a la de Omnius la R1FB001 y sobretodo gratuito (flashear un S1 Neptune con Omnius es de paga),es fácil de usarlo
1.- Dirígite a su pagina web: Free Firmware Flashing And Debranding For Your Sony Ericsson Phone | WotanServer.com (http://www.wotanserver.com/en) ,
2.- Registrate ,
3.- Descargas el programa y los drivers (en caso no lo tengas) ,
4.- Abres el programa (si tienes windows vista o el 7 hazlo como administrador) ,
5.- Conectas tu equipoen modo flash (el programa te indica como) ,
6.- Escoges la version de Firmware (por defecto R1FB001)y la región (Latinoamerica), en caso no te hayas registrado en programa no olvides hacerlo y 7.- Le das flashear, solo te queda esperar a que termine (demora de acuerdo a la velocidad de Internet),
Y listo a disfrutar tu equipo con la ultima versión de software !!, lo único que tendrás que poner las configuraciones pertenecientes a tu compañía (en este caso Tigo) manualmente, ya que Wotanserver te pone un CDA genérico.
Estas servido brother, espero te sirva, saludos.