Ver la versión completa : COMO METERLE JUEGOS A UN IPOD NANO TERCERA GENERACION 8GB.
rivas5
10/09/2011, 17:05:08
hola amigos yo quisiera saber como meterle juegos a un ipod nano 8gb pero queria la ayuda de ustedes...
Oye amigo fijate que no estoy familiarizado con el nano,
pero me imagino que haz de encontrarlo en el appstore.
ahi ay apps para todos sus modelos igual y checalo no ..
SALUDOS.
rivas5
17/09/2011, 16:33:08
ahh si ya los busque en el itunes store pero los tengo que comprar y lo malo es que no tengo tarjeta de credito pero yo queria saber si alguien sabia como meterle juegos gratis al ipod nano. y como instalarlos en el ipod nano
loco_
22/09/2011, 19:10:15
oye amigo busca aqui o en google jailbreak para ipod nano x.x.x y la generacion de tu ipod, la vercion del firmware esta en ajustes-general-informacion, y de ahi se hace otro procedimiento para los juegos gratis que puedes encontrar o si quieres que asesore solo pon un mensaje en mi perfil y te ayudare, suerte espero que te sirva :a32:
rivas5
27/09/2011, 00:35:12
oye amigo si me gustaria que me asesoraras pero sera que me podrias asesorar aqui es que lo que pasa yo soy novato en top sony y no se poner un mensaje en el perfil de otra persona. te lo agradeceria de mucho
loco_
27/09/2011, 20:05:07
Claro amigo en que tines duda. Pero si tienes msn seria mas fácil.
rivas5
28/09/2011, 14:45:31
quisiera que asesoraras en todos los procesos de como meterle juegos al ipod y que me pasaras los archivos que necesito mi ipod es un (! ipod nano 3ra generacion con rueda de clic !) te lo agradecedia mucho amigo..