Ver la versión completa : [GUIA] W200 muerto???
faustgore
09/09/2011, 17:02:26
Desde hace unos 2 años tengo en mi caja de repuestos un w200, el cual me regalo mi novia porque lo llevo a hacer reparar pero se lo dejaron peor. Hace un par de dias, aprovechando que ahora tengo las herramientas, tuve la curiosidad ver si el Setool lo reconocia y procedi a hacerle un IDENTIFY. Al ver que lo reconocia, lo flashee pero el celular se prendia y se apagaba solo. Por ahi lei que era posible flashear con el XS++, pero al intentarlo me fue imposible. Desde ese momento, al intentar flashearlo con el Setool, no me permite y me aparece "phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed." Abajo dejo un par de imagenes, con los IDENTIFY del antes y el despues. Gracias de antemano, y espero su valiosa colaboracion.8532885327
NOMERCY
09/09/2011, 17:31:03
El problema que surgio es que al flashear su movil lo hizo probablemente con un paquete de datos (FS, MAIN) con CID 53, como muestran sus IDENTIFY antes era CID 52 y por ello podía acceder y realizar el procediminto de Full Flash.
Para flashear su movil, ahora tiene que utilizar un software con soporte CID53, por ello, revise: http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/farmanager-instalable-cid-db2010-20-y-pnx-cid-53-a-t82628.html y http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/far-portable-en-espanol-con-soporte-para-cid-53-db2012-db2020-y-anteriores-t73049.html
Saludos
faustgore
10/09/2011, 00:09:51
Gracias amigo por acudir en mi ayuda. Acabo de realizar el flash con el FAR, pero sigue igual. Se enciende, sigue en PLEASE WAIT, y luego se apaga y prende solo. No pasa de ahí. Como podría descartar un daño físico??? Debo reparar el GDFS????
wilfrido10
10/09/2011, 00:40:16
intenta pasandolo por seus y si no queda podria ser imei cambiado y ya seria por una box para arreglarlo
limpia tu fast port y checa tu cable y bateria bien cargada.
faustgore
11/09/2011, 18:17:43
Gracias a todos por atender mi inquietud. Amigo Wilfrido, tienes toda la razón. Estuve averiguando con mi novia y dice que si, que ese equipo es ROBERTO. Nada que hacer, tocara dejarlo para repuestos porque yo no tengo box. Gracias a todos.
Xiuhcoatl
11/09/2011, 22:28:36
amigo tambien debes de meter el rest,ya que sin esto el flasheo no sera completo,y pues aunque el cel sea robado no siempre le bloquean la imei,de hecho muy gente sabe que se puede bloquear la imei de un cel robado para dejarlo inutilizable
lucasgallo4
20/03/2012, 21:04:26
hola hice full flash de w200i cid 52 y realiza todo ok pero queda en please wait, le pase wotan server realizo todo el procedimiento pero sigue atascado en please wait, el imei es el que tenia original, sera que tengo que intalar otros archivos, si alguien me ayuda le agradezco saludos desde argentina.