Ver la versión completa : ayuda tengo un w705a y batallo para quiera agarrar el cagador
paula18
08/09/2011, 13:14:50
Hola buen dia requiero de su ayuda tengo un w705a y no quiere agarrar el cargador, el manos libres no tengo ningún problema pero si quiero conectarle las bocina necesito ponerle una liga al igual que el cargador una duda mas cual es la forma correcta de quitar el cargador a los sony ericcson gracias espero pueda ayudarme
seria cuestion de checar que tu fastport (centro de carga) no este sucio o este dañado, habra que limpiar con alcohol isopropilico, o llevarlo con un tecnico para una limpieza.
Con la retirada del cargador yo lo hago doblandolo un poco hacia arriba para no jalar.
wilfrido10
08/09/2011, 13:58:53
amigo intenta limpiar el fast port
www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/limpieza-del-fast-port-t97669.html
si el problema perciste cambia el centro de carga
Intenta mejor limpiando con alcohol como ya te indicaron
te sale mas economico y sales de duda...
SALUDOS.
NOMERCY
09/09/2011, 01:29:40
al igual que el cargador una duda mas cual es la forma correcta de quitar el cargador a los sony ericcson gracias espero pueda ayudarme
Como le indico Sace, la forma correcta es esa, "es la que indica en los catalogos que viene en los móviles Sony Ericsson" de desconectar manos libres, cargador y demás accesorio que use el FAST PORT; lo más probable es que usted, forzo demasiado y lo descompuso (lo recomendable es que deje de forzarlo para que conecte o reconozca la conexion de tal accesorio o cargador). Si reconoce uno y otro no, puede que algunos pienes no esten haciendo contacto, revise su FAST PORT.
Saludos