Ver la versión completa : [RESUELTO] Editar mensajes
djmixpako
08/09/2011, 05:39:31
Buenas noches...Bueno voy defrente al grano..estoy en la seccion de elfs y respondi a un tema de un amigo....pero me salio mal escrito el mensaje quise editarlo y no pude... di una segunda respuesta y no puedo editar el mensaje, le doy en editar mensajey se keda cargando... y de ahi no pasa... ya probe con Google Chrome, en XP. WVista, WSeven, y por nada del mundo puedo editar los mensajes... solo em falta probar con el firefox... por eso quiero que alguien edite mis respuestas en esa seccion... y no sea amonestado o tampoco quiero recibir una llamada de atencion por mensajes consecutivos... como me sucedio al vez pasada... creo que puse algo de PD: que algun mod edite mi mensaje ...(bueno por las razones que ya explique arriba) y aun asi em amonestaron...solo quiero que quede el ultimo mensaje que puse despues de los 2 primeros erroneos y mal escritosGracias
deftonesever
08/09/2011, 11:26:42
Brother, también me pasaba eso, y la solución que hice momentaneamente fue darle a editar mensaje abriendo en una pestaña/ventana nueva, no solo ese problema tuve también cuando le daba espacios para distinguir bien mi mensaje salia todo junto, a veces ni se entendía mi mensaje, aunque ahora no tengo problemas, desde hace unos días me salen opciones donde estoy escribiendo (como cuando ibas a avanzado), espero que no vuelvan esos errores, saludos.
Style
08/09/2011, 12:07:53
Le respondo en su cita.
Buenas noches...Bueno voy defrente al grano..estoy en la seccion de elfs y respondi a un tema de un amigo....pero me salio mal escrito el mensaje quise editarlo y no pude... di una segunda respuesta y no puedo editar el mensaje, le doy en editar mensajey se keda cargando... y de ahi no pasa... ya probe con Google Chrome, en XP. WVista, WSeven, y por nada del mundo puedo editar los mensajes... solo em falta probar con el firefox...
Se lo comunicaremos al área de programación para que verifique el error. De todas formas veo una edición en su ultimo mensaje a las 04:44 según mi uso horario.
por eso quiero que alguien edite mis respuestas en esa seccion... y no sea amonestado o tampoco quiero recibir una llamada de atencion por mensajes consecutivos... como me sucedio al vez pasada... creo que puse algo de PD: que algun mod edite mi mensaje ...(bueno por las razones que ya explique arriba) y aun asi em amonestaron...solo quiero que quede el ultimo mensaje que puse despues de los 2 primeros erroneos y mal escritos GraciasYa he editado los mensajes. Según verifico no tiene infracciones recientes activas por este tema.
djmixpako
08/09/2011, 14:05:34
si es que pude editar mi mensaje haciendo clicks indefinidamente...(no sabes cuantas veces) y esperando como mas de 25 minutos y pud editarlo...pero no voy a haver eso siempre!!!! Salu2
Style: Ok.
Elitek550
08/09/2011, 16:49:10
Listo, intenta nuevamente.
djmixpako
08/09/2011, 22:07:13
bueno ahora al hacer click en el boton editar corre rapidisimo.. lo malo es que no me sale el mensaje a editar sale la opcion "razon de editado" y donde iba el texto no hay nada... y se queda cargando indefinidamente,...
Elitek550
08/09/2011, 22:28:06
Probe desde tu cuenta y funciona bien, pasale ccleaner a tu pc, asi borras todo el historial.
djmixpako
09/09/2011, 00:12:16
listo ya esta.... !!!